contador web

Los CDR acusan a Felipe VI y a los "partidos del 155" de coparticipar en el 17-A

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/08/2018

Los grupos, además, han pedido que se dé de lado al homenaje institucional que tendrá lugar con la presencia del Rey, Sánchez y Torra entre otros, y que participen en uno paralelo que organizan.

partidos
Felipe
Columna
Cero
155
VI

Los Reyes depositando una corona de flores en el homenaje de repulsa del terrorismo del 17-A.

A pesar de que las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils han pedido que no se politice con su dolor y que el día de mañana sea una jornada de condena y repulsa al terrorismo, parece que no todos quieren hacer del primer aniversario de una de las masacres más importantes en España desde el 11-M un día solo para el recuerdo. Los CDR continúan en su postura rupturista, a favor de la República catalana, acusando al rey Felipe VI y a los "partidos del 155" -PP, PSOE y Ciudadanos- de ser "copartícipes" conlos atentados del 17-A. Por ello, han pedido que no se participe en el acto institucional convocado mañana a las 10.30 horas. "Dejémosles de lado", dicen en Twitter. A continuación, su mensaje en redes sociales:

"No dejemos que este acto quede deslucido por la presencia de sus copartícipes. Ni rey ni partidos 155. Dejémosles de lado", reza el mensaje. 

Los CDR han organizado un acto paralelo, a las 10 de la mañana en el Portal de la Paz, bajo el lema "No tenemos Rey". Contará con la presencia de políticos de la CUP o de la ANC. No obstante, personalidades tan importantes como el presidente de la Generalitat, Quim Torra, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acompañarán a los Reyes y Pedro Sánchez en el homenaje. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar