contador web

El rey Felipe VI se sometió hace semanas a una operación menor de espalda

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/08/2018

El Jefe del Estado fue intervenido en una cirugía menor el pasado 14 de julio para evitar que sus dolores fueran a más con el paso de los años.

Felipe
menor
operación
Columna
Cero
VI
Espalda
Intervenido

La Familia Real en su tradicional posado durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.

El rey Felipe VI fue sometido en la más extricta intimidad a una operación menor de la espalda el pasado 14 de julio. La intervención, realizada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, se basó en una rizolisis para tratar de remitir los fuertes dolores de espalda que el Rey lleva sufriendo desde haceaños. 

El Rey requirió un mínimo reposo. Concretamente, fueron dos días los que el monarca tuvo para descansar, pues el 16 de julio asistió a la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, presidido por la presidenta andalza Susana Díaz, y por la tarde presidió el Consejo de Seguridad Nacional. 

Parece que don Felipe no sufre ninguna secuela de la intervención, pues se le ha podido ver en plena forma en Palma de Mallorca, participando en la Copa del Rey de Vela. Durante seis días dirigió a su equipo en el velero Aifor 500. Quedaron sextos en la clasificación. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar