contador web

Citan en Navarra al guardia civil de 'La Manada' por haber intentado obtener un pasaporte

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 30/06/2018

La Policía le retiró el visado tres días antes, cuando salió de prisión de manera provisional.

Guardia
Civil
Navarra
pasaporte
judicial
Columna
Cero
Manada
Citación

Antonio Manuel Guerrero rodeado de periodistas a su salida de los juzgados de Sevilla.

La sección segunda de la Audiencia de Navarra ha emplazado a comparecer en los juzgados al guardia civil de "La Manada" el próximo jueves 5 de julio. Antonio Manuel Guerrero intentó conseguir un nuevo pasaporte el pasado lunes, antes de firmar en los juzgados de Sevilla. La Fiscalía navarra ha tomado la decisión después de haber recibido un escrito de la Jefatura Superior de Policía en el que se recoge el intento del sevillano por recuperar un visado que le había sido requisado tres días antes. 

El magistrado de la Audiencia de Navarra solicitó al jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental que le informara "con urgencia" de la situación. Tras haber recibido el informe, los magistrados de Navarra han decidido citarle. En el informe se recoge qué día y a qué hora se presentó en la oficina de pasaportes y DNI de Tablada-Sevilla para intentar recuperar el pasaporte. 

Antonio Manuel Guerrero es uno de los cinco condenados por haber abusado sexualmente de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016. El pasado viernes, tras abonar 6.000 euros de fianza, los cinco amigos salían de prisión para disfrutar de la libertad provisional mientras se ratifica la sentencia. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar