contador web

García-Margallo anuncia su candidatura a presidir el PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/06/2018

El exministro lleva defendiendo días que en el seno de la formación tienen que debatirse ideas y no personas.

candidato
PP
Margallo
Columna
Cero
presidencia

José Manuel García-Margallo en una entrevista.

El exministro de Asuntos Exteriores y diputado del Partido Popular en el Congreso, José Manuel García-Margallo, ha hecho pública su candidatura a presidir el PP. Desde que Mariano Rajoy dimitiera como presidente del PP, el político ha defendido que en el congreso extraordinario donde se eligirá al sucesor del presidente tiene que haber un debate de ideas, dejando al margen los intereses personales de cada persona.

El exministro ha confirmado que el PP necesita "hacer un alto en el camino y reflexionar" tras la moción de censura al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Por lo tanto, a su juicio cada candidato tiene que presentar su proyecto de futuro en España, incluyendo todo lo necesario que sea benificioso para el país. A pesar de que durante la semana pasada se insinuó que pudiera presentarse a las primarias del PP, el diputado no lo confirmó. Fueron varias las veces que dejó en el aire, en varios programas de televisión como Al rojo vivo o El programa de Ana Rosa, su posible candidatura al despacho presidencial de Génova 13. 

Margallo ha anunciado su candidatura pocos minutos después de que el también diputado Pablo Casado hiciera lo propio con la suya. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar