En la apertura de "The Last of the Starks", Daenerys Targaryen se inclina sobre el cuerpo de Jorah Mormont, su amigo más antigua y confidente, quien fue asesinado en la Batalla de Invernalia. Ella se inclinó hacia su oído y le susurró … algo.
¿Qué era? Puede que nunca lo sepamos. Según James Hibberd de Entertainment Weekly, que estaba en el set en ese momento, el guión de filmación del episodio decía algo así como: "Daenerys le susurra algo que nunca escuchará y nunca sabremos …"En resumen, Emilia Clarke tuvo que escribir sus propias líneas para esta parte. Solo dos personas saben lo que ella escribió: ella y el actor Iain Glen.
EW habló con Glen al respecto. Cmon, Jorah, abandona los bienes: "Es algo totalmente sincero y verdadero hasta el momento y algo que nunca olvidaré", dijo.
EW mencionó otro punto positivo: ¿Glen se da cuenta de que los fanáticos le preguntarán qué le dijo Dany durante el resto de su carrera? "Sí, pero ¿sabes qué?" Glen dice. "Siempre lo apreciaré porque es algo que nadie sabrá, excepto nosotros dos. Y eso es un recuerdo para mantener".
Está bien, eso es muy dulce. Trataremos de contentarnos con eso.