martes, 28 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¡Solo quedan dos capítulos y esta es la teoría que los fans especulan como final!

Tanto el capítulo 5 como el capítulo 6 tienen su complot completo y, los fanáticos especulan un final trágico


Juego de Tronos: ¡Solo quedan dos capítulos y esta es la teoría que los fans especulan como final!
  • whatsapp
  • linkedin

Con el final del capítulo 4, vimos como Daenerys se acerca a un punto donde la locura parece nacer en ella.

¡Teorías de fans!

Luego de ver el avance del capítulo 5, han salido algunas teorías sobre el posible desenlace final de la trama de Juego de Tronos, y esta es una de las más comentadas.

El capítulo 5 se enfocará en el ataque de Daenerys a Desembarco del Rey

Según las especulaciones, Daenerys quemará a todos en Desembarco del Rey, esto será una batalla muy unilateral. Cersei y Jaime morirán, la Montaña morirá a manos del Perro después de la batalla y Arya estará presente.

Dany pronunciará un discurso público, pero este no será bien recibido. Obtendrá mucho odio por lo que hizo y Tyrion renunciará como Mano de la Reina. Dany lo arrestará y Varys será ejecutado.

El capítulo 6 se enfocará en el trono de Hierro

Jon no está contento con lo que está haciendo Daenerys y tampoco lo está Tyrion. Tyrion le dice a Jon que su familia está en peligro mientras Dany esté viva, porque es una amenaza para su reclamo al Trono de Hierro. El acto final de Jon lo realiza al apuñalar a Daenerys después de comprometerse con ella.

Ella va a tocar el Trono de Hierro mientras sangra y muere. Jon se rinde a sí mismo y se castiga yendo al exilio más allá del Muro. Drogon irrumpe en la sala del Trono y se vuelve loco, derrite el Trono de Hierro y lleva el cuerpo de Dany y se va.

Se forma un consejo y Tyrion es elegido como Rey. Bran, Davos, Sam y Bronn están en su consejo. Un final agridulce, ya que Daenerys muere, Jon se va más allá del Muro, pero Tyrion es elegido como Rey y seguramente logrará gobernar con justicia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar