ECOLOGÍA | ¿QUIERES LUCIR UNAS PESTAÑAS HERMOSAS Y MÁS LARGAS DE FORMA NATURAL? SIGUE ESTOS TIPS PARA UNA MIRADA IMPACTANTE

Pestañas voluminosas, largas y perfectas totalmente naturales

Por MARIANNY PEREZ. 11/07/2020

Tips infalibles con los que verás tus pestañas crecer sin necesidad de tener extensiones de pestañas

Pestañas luminosas, largas y perfectas totalmente naturales

Pestañas luminosas, largas y perfectas totalmente naturales

Con una mirada hablamos, y es qué no hay algo más seductor que una mirada definida, no únicamente por los ojos sino por las pestañas que enmarcan y dan fuerza a nuestra mirada, usualmente nosotras las mujeres usamos una gran cantidad de máscara y extensiones para alargar muestras pestañas, sin embargo, el uso continuo de maquillaje las debilita, por eso es importante darles un buen cuidado.

Entre los productos más efectivos para el crecimiento de pestañas se encuentra el aceite de oliva y el aceite de ricino o castor oíl, estos aceites contienen propiedades qué ayudan a fortalecer el folículo, además de vitaminas como A, E, D, k y antioxidantes. Siendo una muy buena combinación para el crecimiento de las pestañas.   

Solo tienes qué aplicar esto antes de dormir y así tener unas pestañas enormes y fuertes.

Serúm #1

Ingredientes

1 cucharada de aceite de ricino o castor oíl

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de aceite de oliva  

Preparación

Mezclé todos los ingredientes, limpie bien la piel, sin residuos de maquillaje, aplique con un algodón unas gotas de esta preparación siempre antes de dormir.

Serúm #2

Ingredientes

1 cucharada de manzanilla

1 vaso de agua

Preparación

Mezcle los ingredientes en una cacerola y llevar la fuego hasta hervir, dejar reposar y aplicar un poco todas las noches antes de dormir.

Si bien es cierto que el crecimiento de las pestañas es algo difícil de calibrar, puesto a que crecen más lento que el cabello, sin embargo, se puede lograr agregando estos simples hábitos de belleza 100% naturales, podrás notar el crecimiento de las pestañas más abundantes y sobre todo tendrán un aspecto saludable.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...