Un abdomen liso y libre de flacidez es posible!. Reduciendo la ingesta de calorías y agregando unas rutinas de ejercicio. Cuando lo que se quiere es perder peso, tener una dieta sana y balanceada es lo primordial, cambiando algunos hábitos diarios, podría ser suficiente para lograr el resultado deseado. Para tener un abdomen plano se requiere de una gran dedicación, se debe practicar ejercicios para de esta manera evitar la acumulación de grasa en esta parte de tu cuerpo. Debes saber que puedes acelerar la perdida de grasa, con las propiedades de algunos ingredientes naturales que te ayudarán.
Recomendaciones para un abdomen plano
Trata de elegir mayor cantidad de alimentos saludables.
Ayuda a perder peso, integrando una rutina de ejercicios.
Estar bien hidratado, por lo que es recomendable consumir de seis a ochos vasos de agua por día.
Trata de evitar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y bebidas azucaradas o gaseosas.
La cena debe ser por lo menos dos horas antes de ir a dormir y procurar que sean livianas a base de vegetales preferiblemente.
Los batidos son una buena opción para agregar frutas y verduras extras a tu ingesta diaria. Son una manera rápida de prepararnos un desayuno o merienda para recuperarnos de una actividad física, además contribuye a una nutrición equilibrada, con carbohidratos, proteínas y grasas saludables en un solo vaso.
Batido #1 Reduce el apetito
1 taza de piña en trozos
1 pepino
1 puño de hierbabuena
1 limón
5 tallos de apio
Batido #2 vientre plano
1 taza de piñas de trozo
2 zanahorias
¼ de cambur o plátano
½ cucharadita de canela
Batido #3 quema grasa
1 pepino
2 tomatillos verdes
1 taza de espinaca
2 limones
3 tallos de apio
Es necesario que cualquiera de los batidos que desees ingerir, se tomen en la mañana específicamente en ayunas, 3 veces por semana, te sentirás satisfecha mucho más rápido y te mantendrás alejada de los posibles antojos, todo debe ser muy controlado y en su justa medida.