ECOLOGÍA | EL ACEITE DE ROMERO ESENCIAL PARA GANAR BELLEZA Y SALUD CAPILAR

El aceite de romero y sus excelentes benéficos para nuestro cabello

Por MARIANNY PEREZ. 24/06/2020

¿Cansado de sufrir con tu cabello débil, quebradizo y sin vida?, ¿Cansado de la caída y la falta de crecimiento del cabello?

El aceite de romero y sus excelentes benéficos para nuestro cabello.

El aceite de romero y sus excelentes benéficos para nuestro cabello.

Los beneficios que la naturaleza nos regala con esta maravillosa planta de romero son infinita pero hoy les contare unos de sus más grandes beneficios capilares cabe destacar que esta plata contiene altos componentes muy beneficiosos para nuestro cuerpo tanto para el cabello como nuestra piel.

El romero acelera y mejora la circulación sanguínea por lo tanto acelera el crecimiento del cabello y el fortalecimiento de las hebras al mejorar la circulación en el cuero cabelludo se fortalecen las raíces y mejora la estructura capilar, además el mismo favorece la oxigenación de todos los folículos capilares y frena radicalmente la caída. Nos aporta brillo, nutrición y es súper ideal para las melenas oscuras ya que tiene propiedades que ayudan a intensificar las tonalidades oscuras, además, le da un rico aroma a nuestro cabello.

No solamente su uso es beneficioso para la caída del cabello sino que previene las canas.

Es ideal para todo tipo de cabello, tanto graso, mixto o seco.

Por acá les dejo una súper receta que combate la caída y acelera el crecimiento del cabello.

Necesitamos:

3 Cucharadas de romero fresco o seco

10 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen

5 Cucharadas de aceite de ricino castor oíl

1 Frasco de vidrio con tapa      

Método de uso:

Mezclar todos los ingredientes en el recipiente de vidrio y dejar reposar por un intervalo de 10 días para que el aceite se integre muy bien con el romero y extraiga todos sus beneficios. Se puede usar puro en el cuero cabelludo seco y sucio, dejando durante 3 horas, luego retirar normalmente con agua fría. No olvides dar masajes en forma circular en el cuero cabelludo.

También se podría agregar algunas gotas de este maravilloso aceite en el champú y así aprovechar todas sus propiedades en cada enjuague. Por último debes recordar que es un tratamiento natural y debes ser constante en su aplicación.

 Guárdalo a temperatura ambiente lejos del sol.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...