viernes, 3 de febrero de 2023

Claudio García, entrenador del Clarinos: "Vamos en la buena dirección"

El técnico valora el estado actual de la plantilla morada, de cara al partido que disputará mañana.


Claudio García, entrenador del Clarinos: "Vamos en la buena dirección"
  • whatsapp
  • linkedin

El Clarinos Tenerife medirá sus fuerzas ante el Innova TSN Leganés este domingo 18 de septiembre, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa. La cita tendrá lugar en el Pabellón Insular Santiago Martín, a las 19:00 -hora canaria-. 

A través de una nota de prensa, el técnico Claudio García comparte sus sensaciones ante el reto de su conjunto frente al equipo madrileño.

"Siempre es positivo trabajar desde la victoria, sobre todo habiéndola logrado ante un rival potente como IDK. Tenemos claro que aún estamos en período de construcción. Vamos en la buena dirección y esta semana, aunque tenemos el inconveniente del viaje y el cansancio acumulado, queremos sumar la primera victoria ante nuestra afición”, manifiesta el entrenador sobre el estado actual de la plantilla lagunera.

Centrándose en el rival, el TSN Innova Leganés, declara: "Llegará a la isla con muchas ganas de sumar su primera victoria y con el impulso que siempre da la llegada de un nuevo entrenador”.

La lista de jugadoras convocadas está formada por: Gaby Ocete, Izaskun García, Krisztina Raksanyi, Terezia Palenikova, Aisha Sheppard, Lucía Bellido Andjela Delic, Esther Montenegro, G’mrice Davis, Iho López, Tijana Krivacevic y Kai James.

Recordamos que, en la temporada pasada 2021/22, el Clarinos Tenerife fue incapaz de vencer al club de Leganés en los dos partidos que les enfrentó de la liga regular. El primero, que tuvo lugar el 5 de diciembre de 2021, la escuadra tinerfeña cayó con el resultado de 69-61 puntos.

En el segundo choque, celebrado el 19 de marzo de 2022, el Innova TSN Leganés volvió a demostrar su superioridad para proclamarse vencedor del duelo con el resultado de 55-62 puntos.

Recordamos que el Clarinos Tenerife está afrontando su cuarta campaña en la Liga Femenina Endesa, a pesar de que descendió el pasado curso. Esto es posible gracias a una permuta realizada con el Campus Promete y a un acuerdo desde los despachos con la Federación Española de Baloncesto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar