viernes, 2 de diciembre de 2022

El Clarinos Tenerife anuncia la cancelación del Torneo Olarizu

Según el club morado, se debe a las lesiones en la plantilla del Valencia Basket.


El Clarinos Tenerife anuncia la cancelación del Torneo Olarizu
  • whatsapp
  • linkedin

El CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife ha comunicado la suspensión del Torneo Olarizu, organizado por el Araski AES. La celebración estaba prevista del 27 al 29 de septiembre.

Según anuncia el club morado, mediante una nota de prensa, la organización vitoriana le explicó que se el torneo se cancela "debido a las lesiones acumuladas en la plantilla del Valencia Basket, uno de los clubes que iban a disputar el triangular".

 

a entidad vitoriana comunicó al Tenerife

Así pues, el conjunto dirigido por Claudio García pondrá fin a su pretemporada con su participación en la Copa Gobierno de Canarias, donde medirá sus fuerzas ante el CB Adareva de la Liga Femenina Challenge. El encuentro iba a celebrarse el domingo 25 de septiembre, pero por las condiciones meteorológicas adversas previstas se ha aplazado y se está a la espera de fijar una nueva fecha.

Tras su participación en dicho torneo, el conjunto lagunero comenzará la temporada 2022/23 en la Liga Femenina Endesa el 6 de octubre, recibiendo la visita del Movistar Estudiantes en el Pabellón Insular Santiago Martín.

Cabe destacar que el combinado insular seguirá en la élite del baloncesto a pesar de haber descendido el curso pasado, tras acumular un balance de 9 victorias frente a 21 derrotas. Seguirá militando en la categoría gracias a una permuta con el Campus Promete y a un acuerdo desde los despachos.

 

Fotografía de portada: Rosalia Fedesa

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar