viernes, 2 de diciembre de 2022

El SPAR Gran Canaria, Clarinos Tenerife y Durán Maquinaria Ensino visitan el Pazo de Raxoi

Los conjuntos están compitiendo en el torneo ‘Cidade de Santiago Trofeo Xacobeo 2022’.


El SPAR Gran Canaria, Clarinos Tenerife y Durán Maquinaria Ensino visitan el Pazo de Raxoi
  • whatsapp
  • linkedin

Esta mañana, el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez, junto a diversos componentes de la Corporación Municipal y una representación de la Rosalia Fedesa -formada por su presidenta y acompañada por la responsable de Ulla Oil-, ha recibido la visita del SPAR Gran Canaria, Clarinos Tenerife y Durán Maquinaria Ensino en el Pazo de Raxoi. 

Los conjuntos están compitiendo en el torneo ‘Cidade de Santiago Trofeo Xacobeo 2022’. El equipo grancanario cuenta con una victoria frente a la plantilla de Claudio García; mientras que el combinado lucense se impuso frente al plantel amarillo; y la escuadra morada sigue reflejando sus malas sensaciones tras ser derrotado en todas sus compromisos de la pretemporada.

Esta tarde se baja el telón del torneo, con el partido que enfrentará al Durán Maquinaria Ensino con el Clarinos Tenerife. A priori, el plantel gallego parece ser el favorito para proclamarse campeón, teniendo en cuenta sus resultados. No obstante, el bando lagunero intentará deshacerse de su mala racha y obtener un triunfo en su casillero personal.

La cita tendrá lugar a las 19:30 -hora canaria-, en el Pabellón Santa Isabel. El encuentro tiene un carácter gratuito, por lo que la afición podrá seguir el encuentro presencialmente. Además, también podrá seguirse a través del canal de YouTube del Rosalia Fedesa.

Fotografía de portada: Rosalia Fedesa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar