martes, 27 de septiembre de 2022

Muere a los 26 años el portero Andrés Noguera en un accidente de moto

Este martes iba a iniciar la pretemporada con el CD Algar tras rechazar ofertas de Tercera y renovar en julio su contrato para la temporada 2022/23


Muere a los 26 años el portero Andrés Noguera en un accidente de moto
  • whatsapp
  • linkedin

El futbolista Andrés Noguera, portero del CD Algar de la Preferente Autonómica de Murcia, de tan solo 26 años de edad, falleció este domingo tras sufrir un accidente de moto en Albacete. Según han relatado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el fatal suceso se registró a las diez de la mañana en el kilómetro 303 de la carretera CM-412, entre los términos municipales de Molinicos y Riópar. Por su parte, el Subsector de Tráfico de la provincia manchega ha informado que el siniestro se produjo cuando el joven se salió de dicha vía con la motocicleta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que comprobaron que la víctima aún respiraba.

Así, el guardameta fue trasladado al hospital con pronóstico grave, y los médicos no pudieron hacer nada por su vida, tal y como ha confirmado el propio equipo cartagenero a través de sus redes sociales. "Estamos consternados, tristes y hundidos con la noticia. Era una excelente persona, humilde y feliz. El club quiere expresar sus condolencias, su cariño y su afecto a toda su familia y seres queridos", dice el comunicado oficial, al que le han seguido mensajes de dolor de la Federación de Fútbol de Murcia y de otros conjuntos de la comunidad autónoma, como el Efesé.

Noguera llegó al Algar en la pasada campaña tras una dilatada carrera por la Región, donde militó en el Alcantarilla, el Racing Murcia, el Muleño, el Redmóvil Murcia City, el Alquerías y el Sangonera. Según el diario local La Verdad, el portero estaba de vacaciones, y este martes tenía previsto incorporarse a la pretemporada con el CD Algar. En julio, renovó su contrato para la temporada 2022/23, tras rechazar ofertas de Tercera.

El mismo periódico murciano destaca que Andrés fue uno de los artífices de la histórica temporada del CD Algar el curso pasado, que concluyó con su clasificación para la Copa del Rey. El guardameta, según ha recordado el director deportivo del club, Nacho Martínez, tenía "muchísima ilusión" por el año futbolístico que ahora comienza. Esta nueva campaña iba a seguir siendo "el cerrojo rojiblanco", tal y como anunció el 11 de julio la entidad cartagenera al hacer pública su renovación a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar