Fallece a los 35 años el ex jugador Paul Duncan, en muerte cerebral desde el 15 de julio

El joven, que pasó un tiempo en la NFL con los Denver Broncos, sufrió un paro cardíaco hace una semana mientras corría cerca de su vecindario
J. C. RUBIO
España
22.07.2022
Compartir:

El ex jugador de fútbol americano Paul Duncan ha fallecido a los 35 años de edad después de sufrir un paro cardíaco mientras corría cerca de su casa. El deportista, que tenía dos hijas pequeñas con su esposa, Ellen, cayó inconsciente sobre la acera de su barrio el pasado viernes, 15 de julio, según recoge la web de Informativos Telecinco. Al día siguiente, los médicos del hospital donde fue internado ya avisaron a la familia de que el joven se encontraba en muerte cerebral.

Ellen Duncan, que ha sido la encargada de confirmar el deceso de su marido a través de un mensaje colgado en la red social Instagram, ha dicho que el cuerpo del jugador será "donado a personas que necesitan órganos y para investigación médica". La mujer también ha desvelado que, cuando anunció a sus hijas el triste desenlace, Dillon, la pequeña, pidió escuchar "la canción que papá acababa de agregar a la lista de reproducción de la mañana".

"No sabía a qué se refería, así que busqué en nuestra aplicación de música de Amazon y me señaló "Solo puedo imaginar", de MercyMe", ha explicado Ellen a sus seguidores. Además, ha publicado un vídeo en el que Paul Duncan aparece bailando en una reunión familiar. "Paul, definitivamente, bailó conociendo a Jesús", ha indicado la viuda, dando también las "gracias por el amor y el apoyo continuos".

Paul Duncan ejerció de liniero ofensivo de los Fighting Irish entre 2005 y 2009. Después de graduarse en Notre Dame, el jugador pasó un tiempo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Denver Broncos como agente libre no reclutado. La cuenta de Twitter de los Notre Dame ha emitido un comunicado después de su muerte. "Nuestras oraciones están con la familia y los amigos de Paul Duncan. Un gran compañero de equipo, pero más importante aún, un amoroso esposo y padre", reza el texto.

El funeral de Duncan se celebrará en Brookhaven, Georgia, donde reside la familia. Esta es la segunda noticia trágica en apenas una semana para este deporte tan popular en Estados Unidos. Spencer Webb, un jugador universitario, perdió la vida hace unos días en un lago de Oregón con tan solo 22 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo