lunes, 8 de agosto de 2022

Tom Brady festeja goles de CR7 y el Manchester en Old Trafford: "grita": SSIUU en Twitter

Los seguidores del Manchester United y del deporte en general pudieron ser testigos de la unión de dos titanes en tierras inglesas.


Tom Brady festeja goles de CR7 y el Manchester en Old Trafford: "grita": SSIUU en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

El recién retirado quarterback Tom Brady, quien es considerado el mejor de todos los tiempos en la NFL, asistió el sábado a Old Trafford para ver el duelo de la Premier League entre Manchester United y Tottenham.

La familia Glazer, dueños de los 'red devils', también son los propietarios de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el cual Brady militó sus dos últimas temporadas (tras dos décadas con los New England Patriots).

Brady se despidió de la NFL el 1 de febrero a través de sus redes sociales para, según describió el ahora exjugador, enfocarse en otros proyectos y principalmente dedicarle tiempo a su familia.

De United ganar al Tottenham, se colocaría momentáneamente en el cuarto puesto de la competición inglesa con 50 unidades.

En su cuenta de Twitter, Brady publicó una foto de su perspectiva desde la grada en el arranque del partido, pero su presencia no pasó desapercibida pues de inmediato fue enfocado por las cámaras.

"¡Aquí vamos! Cristiano contra Kane. Podría levantar el puño si anotas a Harry, pero hoy estoy montando con el Manchester United", escribió el exquarterback.

Tom Brady sigue disfrutando de su retiro de la NFL y ahora viajó a Inglaterra para ver el partido de Cristiano Ronaldo y el Manchester United ante el Tottenham de la Premier League, y aunque mostró su apoyo al portugués, también quiere festejar un gol de Harry Kane.

Brady es fan de diferentes deportes, pero gracias a su cercanía con David Beckham se ha vuelto fan de la MLS con el Inter Miami, haciendo acto de presencia en el estadio durante la temporada, además de seguir de cerca Cristiano Ronaldo.

Brady es fan de diferentes deportes, pero gracias a su cercanía con David Beckham se ha vuelto fan de la MLS con el Inter Miami, haciendo acto de presencia en el estadio durante la temporada, además de seguir de cerca Cristiano Ronaldo.

Minutos después el propio Brady publicó un video de CR7 donde dice su popular grito “SIIIIUUU”, justo tras la anotación que hizo el portugués.

Al medio tiempo el Manchester United gana 2-1 y las dos anotaciones las hizo Cristiano Ronaldo.

Tom Brady hace unas semanas anunció que se retiraba oficialmente de la NFL, donde es considerado el mejor quarterback de la historia.

¿No se va Brady?

Lo anunció y lo cumplió. El regreso de Tom Brady a la NFL tras la oficialización del retiro tomó gran fuerza cuando TB12 publicó en su cuenta de Instagram que retornaría a los entrenamientos. El exquarterback de Tampa Bay Buccaneers volvió a la preparación física y dio una pista más sobre si regresará a los emparrillados.

Brady patentó el método de entrenamiento y alimentación TB12. Desde que Tom lo utilizó en la NFL empezó a ser más atlético y, por lo tanto, se pudo mantener durante 22 temporadas al más alto nivel. Incluso, se retiró como el mariscal de campo más ganador con siete títulos de Super Bowl.

Con una alimentación que maneja una dieta del 80 ciento de frutas, cereales integrales, semillas y legumbres cultivados de manera orgánica y verduras, Tom Brady dio en la clave para tener un óptimo trabajo muscular. TB12 aún en el retiro sigue entrenándose y alimentándose con el método que patentó. ¿Es una señal que volverá a la NFL?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar