lunes, 8 de agosto de 2022

Todas la reacciones del medios del deporte por el retiro de Tom Brady

Se espera que Tom Brady haga oficial su retiro en los próximos días en los Estados Unidos en la víspera del Super Bowl 56.


Todas la reacciones del medios del deporte por el retiro de Tom Brady
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brady ha dejado entre abierta la puerta para su eventual retiro, o por lo menor así lo dicen distintos medios en los estados unidos, cosa que ha provocado que miles de comentarios en redes sociales surjan en torno al futuro del que para muchos es el jugador más importante de la historia en la NFL.

El futuro de Brady ya había quedado en la cuerda floja desde que el silbatazo final del partido entre los Rams y Tampa se dio la noche del domingo pasado, y es que desde el inicio de temporada se sabía que el veterano jugador ya tenía solamente un año de contrato en la liga y eso lo ponía de cara al adiós, sin embargo, pocos esperaban que se fuera mucho antes de eso.

Otra cosa que encendió las alarmas en el seno del deporte por excelencia de los Estados Unidos fueron las propias declaraciones al final del encuentro contra los Rams y es que ante los cuestionamientos del retiro eventual, Brady dijo que no se trataba solamente de lo que él quería, pues a veces se trataba de lo que ellos querían, haciendo franca alusión a su familia quien al parecer ya le habría pedido tiempo a su lado.

Se rumora que este es el motivo principal del adiós de Brady de los emparrillados, pues en ocasiones pasadas había dicho que se sentía pleno como para darle a sus fanáticos cuando menos dos temporadas más, de las cuales solo se concretó una luego del campeonato del año pasado con Tampa Bay.

Aunque nada de lo que se ha dicho es aún una realidad, se espera que el propio Brady anuncie su retiro la próxima semana en conferencia de presenta en el entorno de cara a la gran final del futbol americano que por lo pronto se encuentra entre ‘Los jefes’, ‘Lo 49s’, ‘Los Carneros’ y ‘Los bengalís’.

De cualquier forma y si ha llegado el tiempo del adiós para uno de los deportistas más letales en su juego, pocos tendrán algo que reprocharle al de la universidad de Michigan pues se va con 7 anillos de campeonatos en su haber, seis de ellos con un solo equipo, ‘Los patriotas’ de Nueva Inglaterra, y un cumulo de récords a cuestas que va hacer muy difícil olvidar de el en un buen tiempo.

Como es natural, entre medios de comunicación, expertos y fanáticos del siete veces campeón de la NFL, los mensajes en torno a su retiro se han dividido, pues desde ya el debate es álgido en si es o no el jugador más importante en el mundo de las tacleadas, haciéndolo tendencia mundial en tan solo unos minutos de haberse destapado la tentativa de retiro del hombre de 44 años.

Por lo pronto estas son algunas de las reacciones más importantes en redes sociales para tener un termómetro al momento de lo que se está diciendo hasta estos instantes sobre el final de una de las carreras más prolíficas en la historia moderna del deporte en cualquiera de sus disciplinas, y tenga por seguro que de esto se va hablar en un buen tiempo.

Cabe destacar que de esto no ha dicho nada aún Tom Brady y que son solo especulaciones de medios en su país, así que los ojos del mundo están sobre la morada del todavía lanzador de ‘Los Bucaneros’ de Tampa Bay. Habrá que esperar por una declaración oficial.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar