contador web

DEPORTES | FORMARÁ PARTE DEL CLUB AZULGRANA HASTA 2019

Toni Duggan ficha por el Barça femenino

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 07/07/2017

La jugadora británica Toni Duggan formará parte de las filas de la sección femenina del FC Barcelona durante las próximas dos temporadas.

Barça
Toni
femenino
duggan

Toni Duggan, nueva jugadora del Barça

La sección femenina del Barça cuenta desde hoy con una nueva jugadora en sus filas. Se trata de Toni Duggan, una futbolista británica que llega con la intención de convertirse en uno de los puntos más importantes de la delantera del club azulgrana durante las próximas dos temporadas.

La jugadora, de 25 años, nació en Liverpool y se formó en las filas del Everton. Sin embargo, las últimas temporadas las ha disputado con el Manchester City, equipo con el que se proclamó campeona de Liga en el año 2016. Conseguir nuevos títulos vestida de azulgrana es uno de sus retos.

Aunque suele jugar siempre en la delantera, Duggan puede ayudar al equipo tanto en el extremo como en el centro. Lo polivalente es uno de los puntos fuertes de esta jugadora, que asegura estar encantada de venir al Barça porque lo considera el club más grande del mundo. Ahora está en su momento de demostrar su valía jugando en la liga española.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar