Cristiano Ronaldo retado a los mil goles

Santi Ramirez
España
14.10.2023
Compartir:

Cristiano ve los 900 goles como algo más real.

Cristiano Ronaldo, quien hizo una contribución significativa a la clasificación de Portugal para la Eurocopa 2024 con un doble en su victoria por 3-2 sobre Eslovaquia el viernes, expresó que se siente “físicamente genial” y está “salvando el momento presente” tanto con el equipo nacional como con Saudi Al Nassr.

“Realmente estoy disfrutando el momento; es fantástico. Me siento genial, mi cuerpo está respondiendo bien a los esfuerzos que he realizado a lo largo de los años. Estoy feliz tanto en el equipo nacional como en el club. He marcado muchos goles, y estoy en excelente forma física”, compartió Cristiano Ronaldo con la prensa después del partido portugués.

Eurocopa

A los 38 años, Cristiano Ronaldo jugó un papel fundamental para asegurar la victoria del viernes contra Eslovaquia, lo que aseguró el lugar de Portugal en la próxima Eurocopa. Hizo hincapié en que el equipo que lleva como capitán ha tenido “una fase de clasificación muy exitosa”, asegurando siete victorias en siete juegos.

“A nivel personal, estoy muy satisfecho con lo que he logrado. Ahora tenemos que seguir adelante, jugar algunos juegos más y ajustar nuestro rendimiento. El equipo se ha desempeñado excepcionalmente bien utilizando diferentes sistemas”, señaló. Agregó, “Portugal se clasificó porque jugaron brillantemente, con un equipo fuerte y un entrenador sobresaliente (Español Roberto Martínez). Nuestra calificación no es una coincidencia.” Cristiano ahora espera evitar lesiones y otros contratiempos, lo que le permite “participar en otra fase final” y competir con el equipo portugués.

El enfoque de Ronaldo

Cristiano enfatizó que su enfoque es “a corto plazo” y se ha fijado el objetivo de alcanzar los 900 goles después de una conversación con el presidente de Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, quien lo desafió a alcanzar los 1.000. “Va a ser bastante desafiante, pero depende de mi estado mental, motivación y qué tan bien se levanten mis piernas. Veremos— es un proceso paso a paso. Antes de llegar a 1.000, necesito llegar a 900, y creo que puedo hacerlo,”, afirmó.

El ex delantero del Real Madrid, que ya ha marcado 857 goles en su carrera profesional, reconoció que está “confiado en alcanzar los 900, pero alcanzar los 1.000 goles es un hito considerable.”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Santi Ramirez
Cara y cruz de la Jornada 8 - LaLiga EA Sports
Carlos Fernández
Lamine Yamal renueva contrato con FC Barcelona hasta 2026
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez
España campeona del Mundial Femenino de Fútbol por primera vez
Santi Ramirez
Lionel Messi en busca de su primer título con el Inter Miami en la final de la Copa de Ligas contra Nashville
Santi Ramirez