martes, 7 de diciembre de 2021

Irena Matovic seguirá defendiendo la elástica del Ciudad de los Adelantados el próximo curso

La-pívot montenegrina, de 31 años y 1.88 metros de altura, aterrizó en Tenerife el pasado mes de febrero, convirtiéndose en el último refuerzo del combinado morado.  


Irena Matovic seguirá defendiendo la elástica del Ciudad de los Adelantados el próximo curso
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de los Adelantados ya ha cerrado su plantilla de cara al ejercicio 2019/20, en el cual realizará su ansiado debut en la Liga DIA, tras haber renovado a la jugadora Irena Matovic.

La ala-pívot montenegrina, de 31 años y 1.88 metros de altura, aterrizó en Tenerife el pasado mes de febrero, convirtiéndose en el último refuerzo del combinado morado.  

Internacional con Montenegro, con el que participó en el Eurobasket de 2017, su trayectoria le ha llevado a jugar en Hungría, Rumanía, Israel, Francia, Serbia, Montenegro y Polonia. La pasada temporada jugó 12 partidos con el club canario, promediando 6.7 puntos y 4 rebotes por choque.

El técnico Claudio García valora mediante una nota de prensa: “Con Irena terminamos de combinar las piezas en el 3-4. Es una jugadora de carácter báltico que tiene una gran lectura de juego y un buen tiro de 3 puntos. Nos abrirá el campo jugando de 4 y sabe perfectamente lo que queremos de ella tras estar con nosotros los últimos meses de la temporada pasada”.

Así pues Iva Brkic, Cristina Pedrals, Elisabet Vivas, Maria Joao Bettencourt, Tanaya Atkinson, D’Andra Moss, Chantel Charles, Lyndra Weaver, Irena Matovic, Laura Herrera, Vionise Pierre-Louis y Esther Montenegro conforman la plantilla para el próximo curso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar