contador web

DEPORTES | FÚTBOL

Partido homenaje a José Antonio Reyes

Por MIGUEL DONCEL. 17/07/2019

El jugador de fútbol que falleció en un accidente de tráfico recientemente, será homenajeado con un partido entre el Extremadura y el Sevilla, dos equipos con los que jugó.

accidente
fútbol
fallecido
José Antonio Reyes
Extremadura U.D.
Sevilla C.F.

El utrerano José Antonio Reyes muere en un accidente de tráfico.

El primero y el último. El primer equipo con el que peloteó pro primera vez, el Sevilla F.C., y el último con el que estuvo disputando un partido, el Extremadura U.D., serán las equipaciones que jugarán un partido amistoso para rendir un homenaje a José Antonio Reyes. El deportista falleció el pasado mes de junio en un accidente de tráfico en una carretera andaluza. 

El partido, cuya recaudación irá destinada a la familia del jugador, se disputará el sábado 10 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera. Un amistoso que reunirá a todos los seguidores del futbolista a partir de las nueve de la noche, justo un día después de que los de Julen Lopetegui visiten al Granada C.F. en otra cita preparatoria de cara a la temporada. 

EXTREMADURA VS. SEVILLA: UN AMISTOSO EN HONOR A REYES

José Antonio Reyes es uno de los canteranos más valiosos de la historia del Sevilla F.C. y dio su último álito de aire prematuramente, con tan solo 35 años. Fue en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio de 2019, con veintidós internacionalidades absolutas y una extensa nómina de títulos a sus espaldas.

El dinero recaudado en el partido entre el Extremadura y el Sevilla será destinado a la familia de Reyes

De hecho, es el único futbolista en sumar hasta cinco UEFA Europa League en su palmarés. El utrerano militaba actualmente en las filas del Entremadura UD, equipo que, al completo, acudió a la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez-Pizjuán para darle su último adiós. El día del partido, además, los presidentes de ambas entidades, Manuel Franganillo y José Castro, comparecerán en rueda de prensa el próximo día 25 de julio para presentar oficialmente el encuentro.

Por lo que se sabe, el futbolista viajaba con su primo de tan solo 23 años. Y conducía al parecer su vehículo a 237km/h, cuando posiblemente reventó la rueda e hizo que perdiera el control para terminar saliéndose de la vía.

Al salirse de la carretera, el vehículo en el que viajaba tanto Reyes como su primo Jonathan se topó con un muro de hormigón de una obra que estaba a unos 200 metros y terminó por incendiarse. Según apuntan así las primeras informaciones, los dos murieron, mientras que otro familiar se encuentra en estado muy grave con al menos el 65% de su cuerpo quemado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar