contador web

CULTURA | VENTURA

Santero y los Muchachos arrancan en marzo la gira Ventoura

Por MIGUEL DONCEL. 15/02/2018

Tras lanzar su primer disco, la banda de rock anuncia nuevas paradas en su recorrido para presentarlo en la capital y festivales como MontgoRock o El Festival de los Sueños de Ibiza.

Madrid
Toledo
Ventura
Ventoura
SanteroylosMuchachos
LaPulquería
MontgoRock
FestivaldeLosSueños

La banda de rock valenciana añade nuevas paradas en su gira Ventoura.

Ventura es el primer disco de Santero y los Muchachos que sigue sumando buenas críticas. Después de haberse lanzado en formato físico hace dos semanas, ahora los valencianos también añaden nuevas paradas en su gira antes de salir a la carretera para presentar su trabajo por toda España a partir del próximo mes de marzo.

A las primeras fechas de su recorrido como en Zaragoza, Valencia, Bilbao o Gijón ahora se suman nuevos escenarios importantes, en Madrid y Toledo y varios festivales como MontgoRock y Festival de Los Sueños de Ibiza. Con una sólida puesta en escena, y una armonía que hará inevitable la unión de sus coros con el que vibra en nuestro interior, no piensan dejar indiferente a nadie.

ROCK VALENCIANO

La nueva formación de Miguel Ángel Escrivá, ex lider de La Pulquería, destila un rock elegante, reposado, con aires de las décadas de los 50, 60 y 70’s que marca el sello característico de los valencianos. La banda la forma Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Joseman Escriva (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Vicent (coros, guitarras eléctrica y acústica) y Marc Guardiola (coros, batería y percusión). Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena y una armonía vocal inigualable.

Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto sobrevuela en vuelo raso la cuna del rock de este a oeste, emitiendo sonidos que resuenan desde la misma tierra. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar