viernes, 2 de diciembre de 2022

Su novio, detenido: Muere la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra tras caer su coche a un río

La pareja de la intérprete fallecida, que tenía tan solo 28 años de edad, conducía sin carnet en el momento del accidente, ocurrido en Pontevedra


Su novio, detenido: Muere la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra tras caer su coche a un río
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra murió en la madrugada del pasado miércoles con tan solo 28 años de edad cuando el coche en el que viajaba cayó a un río en la localidad de Cerdedo-Cotobade, en la provincia de Pontevedra, según informan varios medios. La joven intérprete, que fue dada por desaparecida durante unas horas, se encontraba de vacaciones en Galicia junto a su pareja, que iba al volante del vehículo en el momento del siniestro y que ha sido detenido por carecer de carné de conducir.

Tal y como recoge la edición digital del diario ABC, el novio de la fallecida, de 24 años, está acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente, aunque de momento se encuentra en libertad con cargos.

El coche en el que viajaban cayó al río Almofrei, bajo el puente Loureiro, por causas desconocidas. El chico trató de rescatar a Álvarez-Guerra, pero el vehículo quedó prácticamente hundido debido al impacto. Al ver que era incapaz de sacar a flote a la actriz, el ahora acusado acudió a pedir ayuda a los vecinos de la zona. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del suceso, ya no se pudo hacer nada por salvar la vida de Beatriz.

La tragedia ha dejado conmocionado al pequeño pueblo pontevedrés de Cerdedo-Cotobade. Posteriormente, ha sido la Unión de Actores y Actrices la encargada de comunicar el fallecimiento de la intérprete a través de las redes sociales. "Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Beatriz. Descase en paz", han expresado desde la entidad.

Además de por su carrera como actriz, Beatriz Álvarez-Guerra era conocida por haber trabajado como productora en numerosas series televisivas de ámbito nacional. La joven, que cosechó sus mayores éxitos sobre las tablas de los teatros madrileños, en cuyos círculos era muy popular, también ejerció como guionista, escribiendo cortometrajes como "Todo al rojo", entre otras obras audiovisuales.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar