El icónico músico Gord Lewis muere asesinado por su propio hijo

El joven envió correos electrónicos a varios medios de comunicación pidiendo ayuda médica y avisando del crimen
J. C. RUBIO
España
11.08.2022
Compartir:

El célebre guitarrista Gord Lewis, miembro fundador del mítico grupo canadiense de punk rock Teenage Head, fue encontrado sin vida por varios agentes el domingo pasado a los 65 años de edad en su casa de Hamilton, en Ontario, según se ha conocido en las últimas horas. Tal y como informa el diario Toronto Star, su propio hijo, Jonathan Lewis, de 42 años, es el principal sospechoso de la muerte del músico, y por ello ha sido detenido y acusado de asesinato en segundo grado por el Departamento de Policía de Hamilton. Fue precisamente el presunto autor de los hechos quien alertó a las autoridades de la presencia del cadáver de su padre en el domicilio.

La detective de Hamilton Sara Beck ha dicho que no se ha podido completar una identificación positiva del cuerpo hallado, debido al alto nivel de descomposición, pero afirma estar segura de que se trata del cadáver de Gord Lewis. Últimamente, el hijo de la estrella del rock había mandado a los medios de comunicación locales mensajes preocupantes, hasta que un periodista alertó a la policía, según el Hamilton Spectator

En esos 'mails', firmados como Jonathan Lewis, el joven decía que necesitaba ayuda médica y aludía a la muerte de su progenitor. "Ahora solo quiero conseguir ayuda para mi enfermedad y dar a mi padre un entierro apropiado. No se merecía esto", rezaba uno de los correos electrónicos enviados al citado periódico.

Por su parte, la famosa banda ha confirmado el fallecimiento de Lewis a través de varias publicaciones en las redes sociales, rindiendo homenaje a su compañero. "Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis. Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocían y amaban. Gord fue una fuerza y una inspiración para muchos. Fuiste alejado de nosotros demasiado pronto", han lamentado los miembros de Teenage Head.

Gord Lewis cofundó Teenage Head en 1975 y comenzó a hacer música punk rock junto a Frankie Venom y Dave Desroches -vocalista y baterista y cantante, respectivamente-, Steve Marshall o Nick Stipanitz, siendo este último reemplazado luego por Jack Pedler. Con ellos alcanzó la fama en todo el mundo. En 2008, el propio Lewis anunció la muerte de Venom a causa de un cáncer de garganta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez