Al borde de las lágrimas, Franco Escamilla recuerda a su padre en su especial de comedia, Payaso

Franco Escamilla cuenta con más de diez millones de seguidores en su canal principal de YouTube.
Perro Páramo
España
21.06.2022
Compartir:

Franco Escamilla se ha hecho tendencia nuevamente en las redes sociales, toda vez que estrenara su más reciente show de comedia, Payaso, dedicado a su padre, y es de este material de donde se desprende el clip que ha llamado la atención de la red por el fuerte impacto que la muerte de su progenitor a causado en el comediante morelense.

Escamilla es considerado el mejor comediante de stand up, quien por principio de cuentas abrió el paso para la ahora creciente fama en el género, y todo gracias a la sagas capacidad de analizar su entorno y ofrecerlo a su publico en forma de comedia hilarante. Sin embargo, su más reciente pieza, llamada Payaso, dista un poco del estilo característico del humorista pues aborda un tema sensible, el fallecimiento de su padre.

"Honestamente no has estado, tengo desde los 16 años que me encargo de mi y la única que me ayuda es mi mamás, tienes que aceptarlo o no, son tus opciones", le dijo él. 

Payaso, titulo de su más reciente especial de comedia, el tercero para ser específicos, ha sido estrenado el día de ayer a través de su cuenta de YouTube y en pocas horas ya rebasa el millón de vistas, no obstante y a pesar de las risas garantizadas, el radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León se tomó un momento para relatar la difícil situación que le tocó vivir junto a su padre, quien falleciera el año pasado víctima de un ataque al corazón.

"Ahorita yo daría lo que fuera por volver a hablar con él"

En el clip de apenas unos minutos que ya recorre la red, el comediante de los famosos sombreros, visiblemente afectado cuenta como fue la relación con su padre, quien lo abandonó desde los 1 años, y luego de compartir los por menores de su reconciliación y muerte, invitó a todos a resolver las cosas con la persona con quien se hallen distanciados, pues dijo, el se arrepiente cada día de no hacerlo antes con su padre.

"Qué me costaba hablarle, juntarme con él otra vez y es fecha que me arrepiento. Yo le reclamé a mi papá y no debí haberle reclamado nada. Mi papá bebía, pero nunca me dejó sin comer, fue mucho mejor papá que su papá…"

Relató además, como fue que su padre le dijo que estaba orgullos de él y como esto cambió la relación de ambos hasta que finalmente falleciera el pasado mes de septiembre del 2021, contó al borde de las lágrimas.

Franco Escamilla es uno de los creadores de contenido más importante del país, contando en su canal de YouTube con más de 10 millones de suscriptores, además de sus cuenta personales en las que acumula otro nutrido grupo de seguidores que están pendientes de lo que el comediante hizo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo