Tu plan para este fin de semana en Roquetas de Mar: Indalow Soundsistem

Las noches de Drum&Bass vuelven a la provincia de Almería con el espectáculo de Indalow Soundsistem este fin de semana en Roquetas de Mar
Ana FWW
España
10.02.2022
Compartir:

Si buscas un plan para este fin de semana en Roquetas de Mar...¡toma nota!

El colectivo de música electrónica Indalow Soundsistem vuelve a la carga con una actuación en la Discoteca Scheherezade, en la Urbanización de Roquetas. La actuación será el próximo sabado 12 de febrero por la noche.

El colectivo realizará una flashback party haciendo referencia a la ultima fiesta que tuvo que ser cancelada por la pandemia de COVID-19. En esta ocasión será de la mano de grandes referentes nacionales como Frannabik y Pablood Anco, acompañados por los miembros del colectivo: Kayto, Luka Doktor, Diteck, Ganjahvier y Latenci, que oferecerán una gran noche a ritmo de Drum&Bass.

¿Quieres saber un poco más sobre ellos? Te lo contamos aquí:

Indalow Sounds es un colectivo de música almeriense, centrado sobre todo en música electrónica Drum and Bass. Organizan fiestas de Drum and Bass contando con artistas provinciales y nacionales. Son fiestas donde intentan sumar una cultura en la provincia. Según sus miembros "Son eventos económicos donde el respeto y el buen rollo son nuestra seña de identidad. La idea vino para dar sostenibilidad al sistema de sonido y poder aportar cultura de Bass Music a la provincia de Almería".

"Son eventos económicos donde el respeto y el buen rollo son nuestra seña de identidad"

La noche contará con grandes artistas como Frannabick y Pablood Anco

Frannabik, es un DJ/Productor afincado en Almería (Andalucía, España)

Influenciado desde muy joven por la cultura underground, el Hip-Hop y los sonidos rotos, comienza a asistir a eventos de su zona, donde descubre el mundo del Drum & Bass. A partir de ahí comienza a interesarse por todo lo que le rodea y decide entrar en escena a los 18 años.

Premiado como 5 Mejor Dj Bass Music 2016 y 4 Mejor Dj Bass Music 2017 por los International Breaks Awards. En 2020 participa en el concurso de remixes del tema ¨Sevilla¨ de SaveTheRave en el que resulta elegido ganador frente a más de 50 participantes. Posteriormente se integra en el nuevo colectivo español Roll In Bass y el nuevo sello británico Expedite Records donde debuta con su primer EP en solitario ¨The Temple¨

Pablood Anco es un dj nacido en Almería que se caracteriza por su depurada técnica y su exquisita y variada selección musical.
Influenciado desde muy joven por la cultura hip hop, decide llevar su hobbie mas allá y adquiere unos platos para tener sus primeras tomas de contacto con el scratch. Unos años mas tarde descubre la música electrónica a través de unos amigos frecuentando free-partys en festivales y empieza a aventurarse en este mundo comprando sus primeros vinilos de Drum & Bass. Sus sesiones están totalmente enfocadas a la pista de baile, conviertiendo esta en un campo de batalla donde no paran de llover bangers a doble drop y mezclas rápidas que van en crescendo creando una atmosfera de graves serios con tintes melódicos.
Ha pisado los escenarios de algunas de las salas mas importantes de Andalucía como Sala Wow Music Club, Sala El Tren, Sala Quilombo, Sala Events, Sala Simbala, Botom Room, The Circus, Sala Loop, Concept, Sala Mogambo…participando en fiestas organizadas por Antistatik, Bassland, Bass4YaFace, Burning Slippers, Drum Planet, Substation, The BassRoom, RudeKlub compartiendo cabina con artistas de la talla de Pendulum, Black Sun Empire, Benny Page, Congo Natty, Neonlight, Jade, Teddy Killerz, Zomboy , Forbidden Society, Pythius, The Prototypes y Robyn Chaos.
En 2011 entra dentro del equipo de Dj´s residentes de la prestigiosa sesión The BassRoom. En 2012 funda Brain Holes junto a su compañero Pandemia, colectivo del que también forman parte Qhymera, Edub, Frannabik y Qkhack. A finales de 2014 se traslada a la ciudad de Granada donde trabaja como dj residente de la promotora Drum Planet para la temporada 2014-2015. Es nominado como Mejor Dj Bass Music en los premios I.B.A 2015 quedando en 8ª posición. En verano de 2015 consigue clasificarse junto con su compañero de colectivo Frannabik para el Concurso Andalucia Suena by Dreambeach consiguiendo asi pinchar en el escenario de la acampada. En otoño de 2015 forma parte del cartel del área I Hate House del 10º Aniversario Circus Nation, compartiendo stage con Black Sun Empire, Congo Natty, Fernanda Martins o Svetek.

Ya lo sabes, si no quieres perderte el evento de este fin de semana en Roquetas de Mar, tienes una cita la noche del sábado 12 en la Discoteca Scheherezade con Indalowsounds.

Para estar al tanto de todas las novedades del colectivo, no olvides pasarte por su Instagram.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo