Beret, desolado tras la muerte de su hermana: "Tú no tienes sentido en el cielo" (VÍDEO)

El cantante sevillano ha compuesto un emotivo tema para despedirse de Sandra a través de Instagram
J. C. RUBIO
España
25.01.2022
Compartir:

Beret atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El reciente fallecimiento de su hermana mayor, Sandra, ha dejado devastado al cantante sevillano, que, para despedirse de ella, le ha dedicado en las redes una emotiva canción que ha compuesto para la ocasión. Aunque el intérprete de "Si por mí fuera" no ha dado ningún detalle del deceso y tampoco ha entrado en las causas de la muerte de la joven, lo cierto es que sí se ha desnudado en cuerpo y alma a la hora de decirle adiós para siempre con un sentido homenaje.

"Te he escrito esta letra a ti, Sandra, para que allá donde estés la escuches. Nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre… Te quiero, hermana. Descansa en paz para siempre", lamenta Beret en su perfil de Instagram.

A continuación, da paso a un trozo del tema escrito para ella que dice así: "Tú no tienes sentido en el cielo, tu ya eras un ángel antes de haberte ido. Sé que nada en la vida es enterno, pero me faltó un momento para despedirme contigo. Yo que fui aprendiz de tus cuentos, tú una fuente en el desierto, tú mi hermana y yo tu niño. Te ha faltado vida para decirme que darías la tuya, que me cuidarás en el camino y volarás por encima de nosotros, protegiéndonos cada paso que no daremos contigo. Soñaré con tenerte en mis brazos, sé que quizás no soy experto en decirte te quiero, gracias por hacerme sentirme grande siendo tu hermano pequeño".

En el vídeo, en blanco y negro, el artista, que ha sido asesor de Malú y Melendi en 'La Voz' y 'La Voz Kids', respectivamente, aparece sin que apenas se le vea la cara, tocando su guitarra e interpretando con emoción la canción en acústico que ha creado en honor a su difunta hermana. Cabe recordar que Beret estrenó nuevo single hace unas semanas, "El día menos pensado", un tema en el que mantiene ese sello tan personal que le caracteriza.

La noticia de la repentina muerte de Sandra ha dejado conmocionados a sus seguidores y muchos compañeros de profesión, que han querido estar cerca del cantante con mensajes de apoyo. "Te quiero amigo, mucha fuerza", le han dicho Lola Índigo y Danny Romero. Lo mismo le han escrito Miriam Rodríguez, Dani Fernández o Juan Carlos Arauzo (vocalista de Lérica). Sofía Ellar y locutores de radio como Tony Aguilar le han mandado cariño a toda la familia. 

Francisco Javier Álvarez Beret, nombre real del músico, empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube. Su estilo es una mezcla de pop urbano y reggae. Colaboró con raperos como Ambkor o SFDK, y entre 2015 y 2016 publicó cinco mixtapes.

En 2019 firmó con Warner y al poco tiempo comenzó a tener reconocimiento gracias a su canción "Lo siento". Dio el salto a Latinoamérica con una versión de su sencillo "Vuelve", junto al colombiano Sebastián Yatra. En octubre de ese año, publicó 'Prisma', su primer álbum de estudio, donde canta con Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, el propio Yatra y DJ Nano

Desde el lanzamiento de este disco ha colaborado con más artistas, como Aitana, Lola Índigo o Cali & El Dandee. Entre 2020 y 2021 lanzó "Aún me amas", "Te estás olvidando de mí" y "Porfa no te vayas", con la banda Morat, todos sencillos de su segundo álbum de estudio. El pasado 4 de enero, coincidiendo con el gran concierto que dio en el WiZink Center de Madrid, publicó su nuevo single, "El día menos pensado".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo