CULTURA | MÚSICA

J Balvin: "Estoy saliendo del Covid-19"

Por MIGUEL DONCEL. 14/08/2020

Durante la entrega de los Premios Juventud, el cantante colombiano ha compartido que se está recuperando del nuevo Coronavirus y que "han sido días muy difíciles, muy complicados".

El universal cantante de trap cuenta a sus fans que han sido

El universal cantante de trap cuenta a sus fans que han sido "días complicados". (Fot.: Twitter)

 

El Coronavirus no distingue clases. Ni el dinero ni la fama. Si bien, se puenden contar millones de infectados en todo el mundo, en Colombia ha pillado por sorpresa la reciente confensión de uno de sus compatriotas. El mundialmente conocido cantante J Balvin revela que está superando la enfermedad. 

"Han sido días muy difíciles, muy complicados", dice cabizbajo. El autor de nuevos temas como 'Amarillo', 'Morado' o 'Negro' ha aprovechado la celebración de los Premios Juventud 2020 para contar a todos sus fans la noticia. "Estoy saliendo del Covid-19", relata. 

Durante la celebración virtual de la cita cultural el intérprete ha recibido una estatuilla. Pero haciendo una revelación que sorprendía a todos los fanáticos. El joven artista, nominado hasta en doce categorías, cuenta ante la cámara y desde su casa la complicidad del virus y reflexiona sobre la necesidad de los jóvenes de cuidarse. 

J BALVIN CONCIENCIA A LA JUVENTUD DE LA PELIGROSIDAD DEL CORONAVIRUS

"A todos mis fans, a la juventud, a la gente en general", comienza el alegato de J Balvin. "Que se cuiden, que vean que esto no es un chiste, que, a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso", esgrime.

Por eso ha hecho una petición a todos los espectadores: "Así que cuídense mucho". Además, aseguraba que está "saliendo de ésto" refugiado en su hogar en Colombia. Aunque, eso sí, lo está viviendo desde la discrección. Ya que hasta ahora nadie habría supuesto dicha realidad, porque en sus redes sociales su vida parece transcurrir con normalidad

"Esto no es un chiste"

Eso sí, en su vídeo, J Balvin luce cansado y con la voz un tanto cortada. Abriendo su corazón a sus seguidores, ha hecho serias recomendaciones. Además deja bien claro que la pandemia no debe tomarse a la ligera.

Justo cuando ha recibido un galardón, en la categoría 'Video con el mensaje más poderoso' precisamente por el clip de su single 'Rojo', hablaba sobre su batalla por recuperar su salud. "A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro". 

"Recupérate pronto, te amamos", "¡Qué mensaje más emotivo!", dicen algunos de los mensajes que ha recibido a través de la Red. Y es que, el multipremiado cantante de Reggeaton y música urbana es de sobra bien querido entre sus fans y su éxito lo reafirma. 

En definitiva, una sorprendente noticia que ha hecho que su nombre sea trending topic desde esta misma mañana. Aunque, eso sí, con la intención de enviar el apoyo suficiente para que el artista colombiano pase, lo mejor que pueda, el final de la pelea contra el Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El premio a ‘Vi´deo Con El Mensaje Ma´s Poderoso’ es para “Rojo” de @jbalvin ?? #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...