CULTURA | MÚSICA

Hugo G: "Nos enamoramos y corremos por la emoción del momento"

Por MIGUEL DONCEL. 21/07/2020

Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music este nuevo tema del peruano nos lleva a los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía.

Hugo G incursiona en la música hace poco más de un año con 'La tentación'.

Hugo G incursiona en la música hace poco más de un año con 'La tentación'.

 

Y es que, este verano además de disfrutar tras el confinamiento de las playas y paseos marítimos, nos queda relajarnos sencillamente a dejar el tiempo pasar. Eso sí, disfrutando de cada instante. Y algo así es la propuesta musical del peruano Hugo G, 'Plan tranqui', que reflexiona sobre aquellas personas que no quieren acelerar el momento. 

Pero claro, en base al amor. Y es que precisamente hablamos de esos enamoramientos de verano que son tan especiales. Pero también, bien sabido es, que hay que tomárselo con calma. "Muchas veces nos enamoramos y corremos por la emoción del momento", comenta Hugo G. 

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país. Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, 'Plan Tranqui' nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

HUGO G PREFIERE DEJARSE LLEVAR "CON CALMA" PARA "LOGRAR MEJORES RESULTADOS"

Y es que a Hugo G prefiere dejarse llevar y evitar darle al pedal del acelerador en cuestiones de amor. Comenta que cuando nos enamoramos "no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados". Por eso, dice que es "una canción con la cual todos se pueden sentir identificados", refiere el cantante.

Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países. Aunque como deja bien claro, este nuevo tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en un plan tranquilo.

"La música es un arte que suma"

Hugo G se interesaba por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano. Aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. 

Y ya ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y ha comenzado a crear una orda de fanáticos. Porque precisamente el artista pertenece a la nueva ola del reggaeton que trabaja entre EE.UU., Colombia o Perú. Y ahora entra en Europa.

Su incursión en el rubro musical fue hace poco más de un año, sacando sus dos primeros temas: 'La tentación' y 'Acércate'. Las cuales fueron producidas por el reconocido productor Alejandro Jaen en Miami. Pero para él "la música es un arte que suma y une a las personas". Por lo que para dejar su huella ha marcado el camino de las colaboraciones con otros artistas de su país.

Eso sí, será "con calma y despacito", como dice la canción. Por el momento, nos hace llegar este nuevo lanzamiento con el sonido fresco e internacional desde el continente americano. ¡Dale al play y conoce lo que esconde 'Plan Tranqui'!

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...