Hugo G: "Nos enamoramos y corremos por la emoción del momento"

Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music este nuevo tema del peruano nos lleva a los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía.
Miguel Doncel
España
21.07.2020
Compartir:

 

Y es que, este verano además de disfrutar tras el confinamiento de las playas y paseos marítimos, nos queda relajarnos sencillamente a dejar el tiempo pasar. Eso sí, disfrutando de cada instante. Y algo así es la propuesta musical del peruano Hugo G, 'Plan tranqui', que reflexiona sobre aquellas personas que no quieren acelerar el momento. 

Pero claro, en base al amor. Y es que precisamente hablamos de esos enamoramientos de verano que son tan especiales. Pero también, bien sabido es, que hay que tomárselo con calma. "Muchas veces nos enamoramos y corremos por la emoción del momento", comenta Hugo G. 

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país. Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, 'Plan Tranqui' nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

HUGO G PREFIERE DEJARSE LLEVAR "CON CALMA" PARA "LOGRAR MEJORES RESULTADOS"

Y es que a Hugo G prefiere dejarse llevar y evitar darle al pedal del acelerador en cuestiones de amor. Comenta que cuando nos enamoramos "no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados". Por eso, dice que es "una canción con la cual todos se pueden sentir identificados", refiere el cantante.

Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países. Aunque como deja bien claro, este nuevo tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en un plan tranquilo.

[Sumario]

Hugo G se interesaba por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano. Aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. 

Y ya ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y ha comenzado a crear una orda de fanáticos. Porque precisamente el artista pertenece a la nueva ola del reggaeton que trabaja entre EE.UU., Colombia o Perú. Y ahora entra en Europa.

Su incursión en el rubro musical fue hace poco más de un año, sacando sus dos primeros temas: 'La tentación' y 'Acércate'. Las cuales fueron producidas por el reconocido productor Alejandro Jaen en Miami. Pero para él "la música es un arte que suma y une a las personas". Por lo que para dejar su huella ha marcado el camino de las colaboraciones con otros artistas de su país.

Eso sí, será "con calma y despacito", como dice la canción. Por el momento, nos hace llegar este nuevo lanzamiento con el sonido fresco e internacional desde el continente americano. ¡Dale al play y conoce lo que esconde 'Plan Tranqui'!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo