CULTURA | AMADO NECESITA LA COOPERACIÓN DE KONOHA PARA MATAR A ISSHIKI

Boruto manga capítulo 47: Nuevos spoilers

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2020

Nuevos spoilers oficiales del capítulo 47 de Boruto

Boruto manga capitulo 247

Boruto manga capitulo 247

Pasaría algún tiempo antes de que la fecha de lanzamiento del capítulo 47 de "Boruto" llegue el próximo mes. Sin embargo, los fanáticos no pueden evitar especular sobre lo que el próximo capítulo de manga podría traer, especialmente con la confianza de Amado de que el poderoso Isshiki, que habita dentro del cuerpo de Jigen, puede ser asesinado.

La pelea entre Koji y Jigen finalmente comenzó en el capítulo anterior del manga "Boruto", que se puede leer en Mangaplus. Si bien Isshiki / Jigen es realmente muy poderoso, Amado parece confiado en la capacidad de su aliado para derrotar al líder Kara. "Les enseñaré a todos cómo matar a un Ohtsutsuki", dijo el científico a los de Konoha.

Se especula que Amado podría haber hecho amplios preparativos de antemano para asegurar la derrota de Jigen. Si bien aún no se reveló en el manga, es probable que el científico de Kara se encuentre entre los miembros más antiguos de la organización, lo que lo hace conocer muchos de los secretos de Kara.

La profundidad de su conocimiento sobre Kara ya es evidente en las cosas que reveló a Shikamaru, Naruto y Sasuke. También es probable que Amado le haya revelado las debilidades de Jigen a Koji, ya que este último pudo saber qué tipos de ataques funcionarían en el líder de Kara.

Por ejemplo, Jigen desdeñó que Koji usaría llamas para atacarlo. Después de todo, solo puede usar Karma para absorber cualquier tipo de ataque creado por chakra.

Pero para sorpresa de Jigen, Karma es incapaz de absorber los ataques de fuego desatados por Jigen. "Invoqué fuego real natural de montañas lejanas en llamas", explicó Jigen. "Son espléndidas llamas naturales, no derivadas de chakra, por lo que no puedes absorberlas usando Karma". Koji probablemente revelará otros trucos bajo la manga en el capítulo 47 de "Boruto" en su esfuerzo por derrotar al líder de Kara.

También se especula que Amado podría encontrar una manera de derrotar a Isshiki Otsutsuki, pero requiere la cooperación de Konoha. Según esta teoría, la clave para derrotar a Jigen es Boruto.

Boruto posee el Karma de Momoshiki . Es posible que Amado haya ideado una forma de usar el karma de Momoshiki para derrotar a Isshiki. El científico incluso podría terminar ideando una forma de deshacer el Karma tanto en Boruto como en Kawaki para salvarlos a ambos.

El capítulo 47 de "Boruto" se lanzará el 18 de junio de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...