domingo, 5 de diciembre de 2021

Boruto Manga 46: Se revela origen de Kashin Koji

Grandes revelaciones del manga 46 de Boruto


Boruto Manga 46: Se revela origen de Kashin Koji
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 46 de "Boruto" continuará la muy esperada pelea entre el líder de Kara, Jigen, y Kashin Koji. La entrega del manga también podría revelar quién creó Koji, pero los fanáticos ya han presentado algunas teorías interesantes sobre la identidad de este creador.

El creador de Kashin Koji

El capítulo anterior del manga "Boruto", arrojó una sorprendente revelación sobre el misterioso Kashin Koji. "Desde el principio, fui creado para matarte", fue su respuesta cuando Jigen cuestionó su motivo.

La declaración naturalmente generó varias teorías. Por ejemplo, se especula que Kashin Koji podría ser el hijo de Jiraiya o incluso su clon, lo que explica por qué puede manejar las técnicas del fallecido miembro de Sannin.

La declaración también significa que Koji tiene un creador, que podría revelarse en el capítulo 46 de "Boruto". Sin embargo, algunos fanáticos ya han hecho algunas especulaciones emocionantes sobre quién podría ser este creador.

Algunas teorías de fanáticos sugieren que el creador de Koji podría ser alguien de Konoha. "Capítulo 47, Orochimaru aparece y le dice a Naruto que creó a Koji a partir del ADN de Jiraya", ¿Por qué Orochimaru? La única persona extraña en la que pienso que podría tener el ADN de Jiraya es Orochimaru y no se sorprenda de que haya creado los clones de Mitsuki ".

Estamos de acuerdo con que Orochimaru sea el hombre detrás de Koji, porque explicaría cómo sabe quién es el padre de Mitsuki (una información muy clasificada) y porque, a menos que Amado lo haya creado, Orochimaru es la única otra opción lógica" otro usuario de Reddit , A-Liguria, escribió.

Jigen contra Kashin Koji

El tema principal del próximo capítulo "Boruto" 46 será la continuación de la lucha entre Jigen y Kashin Koji, que ya comenzó en el capítulo anterior. Sin embargo, ha habido especulaciones que dicen que Jigen prevalecerá sobre Koji a pesar de estar solo en un nivel de chakra del 10 por ciento.

Como se discutió anteriormente en un spoiler del capítulo 46 del manga " Boruto ", Jigen es demasiado poderoso para que Koji lo maneje solo. El hecho de que los dos luchadores más poderosos de Konoha, Sasuke y Naruto, no puedan vencer al líder de Kara dice mucho sobre su destreza en la lucha.

Sin embargo, también se especula que Kashin Koji podría tener la oportunidad de derrotar a Jigen. Como miembro del círculo íntimo de Kara, es probable que sea consciente del nivel de poder de su líder. Además, su aliado Amado debe haber creado un armamento de alta tecnología para que Koji aumente sus posibilidades de victoria.

El capítulo 46 de "Boruto" se lanzará el 20 de mayo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1034: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 diciembre 2021

One Piece manga 1034: Primeras imágenes y spoilers completos

Boku No Hero Academia Manga 337 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 diciembre 2021

Boku No Hero Academia Manga 337 - Español

Tokyo Revengers Manga 233 - Español
  • Edwin Gonzalez 27 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 233 - Español

My Hero Academia manga 336: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 diciembre 2021

My Hero Academia manga 336: Primeras imágenes y spoilers completos