CULTURA | SCANEOS REVELAN ALGUNOS SPOILERS SOBRE DEMON SLAYER CAPÍTULO 201

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 201 ¿Cuándo sale?

Por MARIO ASTORGA. 02/04/2020

Todo lo que debes saber del manga Kimetsu no Yaiba

demon slayer 201 ¿cuando sale?

demon slayer 201 ¿cuando sale?

Los fanáticos se sorprendieron al ver cómo Muzan conoció su muerte. Esperaban más de Tanjiro y Nezuko, pero se sintieron algo abrumados cuando Muzan murió de Sun. Pero no te preocupes, el autor tiene más sorpresas para nosotros.

Los spoilers del Capítulo 201 se han filtrado en línea, y revelan que Muzan está bien y que ya se ha apoderado del cuerpo de Tanjiro. Puede leer la traducción completa de los spoilers a continuación, pero hágalo bajo su propio riesgo.

Flashback de Muzan

Muzan recuerda el momento de su nacimiento: “La muerte me acompañó desde que estaba en el vientre de mi madre. Mi corazón dejó de latir varias veces y nací como un niño muerto. Solo hice un sonido cuando estaba a punto de ser incinerado "

En el pasado, Muzan hizo todo para satisfacer sus deseos, pero, aun así, su poder era limitado. Él sabe que todos tienen que morir en algún momento y está de acuerdo con Ubuyashiki.

"Sin embargo, los pensamientos son eternos". La muerte física es el final. ¿Y qué? Los pensamientos son eternos e indestructibles.

Muzan sabe que su cuerpo pronto será destruido por la luz solar, pero sus pensamientos nunca desaparecerán, ya que son indestructibles. Entonces Muzan decide confiar todo a Tanjiro, y para eso, decide inyectar su sangre. Aunque dejó de respirar, sus células aún están vivas. Muzan toma el cuello de Tanjiro. Todavía tengo tiempo para inyectar mi sangre en sus células para salvarlo. Kamado Tanjiro conquistará el sol y se convertirá en el demonio más fuerte.

Debido a que Tanjiro puede usar la misma técnica que Yoriichi, Muzan decide confiar en él. Él dice: Tanjiro, cumple mi sueño. Aniquila a los cazadores de demonios en mi lugar.

Muzan toma el cuerpo de Tanjiro

Al ver que Tanjiro sigue vivo, Giyu se sorprende, pero rápidamente se da cuenta de que Tanjiro se ha convertido en un demonio, por lo que dice: "¡Tanjiro se convirtió en un demonio! ¡Llévalo al sol y mátalo antes de matar a alguien más! "Al ver a Tanjiro como un demonio, Giyu pensó:" ¡Por favor, muere como un humano! " Mientras tanto, Zenitsu observa la situación con cara de preocupación: "¡Qué cruel cambio de acontecimientos!"

En ese momento, Inosuke recuerda una conversación que tuvo con Tanjiro y Zenitsu en el pasado: "Somos hermanos de armas. Si alguien va por el camino equivocado, debemos detenerlo sin importar cuán doloroso sea. Debemos caminar por el camino correcto ". Entonces Inosuke decide matar a Tanjiro: “Lo detendré. Lo mataré. Sin embargo, cuando la espada de Inosuke estaba a punto de cortar el cuello de Tanjiro, se detuvo, ya que no pudo matar a su amigo. "No puedo hacerlo", dijo Inosuke mientras derramaba algunas lágrimas.