Kimetsu no yaiba capítulo 201: fecha de lanzamiento y Spoilers

Nueva actualizaciones sobre los spoiler de Demon Slayer
Mario Astorga D
España
01.04.2020
Compartir:

Todavía quedan un par de días antes de la llegada de la fecha de lanzamiento del capítulo 201 de "Demon Slayer". Si bien la mayoría de las especulaciones ya han dejado de lado cualquier pensamiento sobre Muzan y se centran en cómo Tanjiro podría sobrevivir, una teoría sugiere que la batalla entre los dos está lejos de terminar.

Esta vez, la batalla podría estar sucediendo dentro de Tanjiro. Está en juego quién puede tomar el control del cuerpo de Tanjiro.

El usuario de Reddit u / khymkarma dice que el final aún podría mejorarse. "Ahora, cómo creo que Goutoge Sensei podría haber estado pensando lo mismo que yo, convertir este final decente en un gran final".

Para que este gran final suceda, puede haber un giro de trama impactante en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 201. "Al comienzo del capítulo 201, obtenemos un giro de trama masivo, Muzan está vivo, ¿cómo?" u / khymkarma especuló. “Porque a través de sus células moleculares tras la muerte fueron absorbidas por Tanjirou. Tanjirou, ahora siendo tomado por Muzan, otro giro de la trama, es inmune al sol al igual que Nezuko, por lo que Tanjirou comienza a regenerar su cuerpo nuevamente mientras Nezuko mira con horror ".

Después de haber tomado con éxito el cuerpo de Tanjirou, el demonio comenzará a atacar a los asesinos restantes, según el Redditor. "Muzan, al darse cuenta de que es inmune, había alcanzado su objetivo", escribió u / khymkarma. "Ahora que es invencible del mundo, desea matar a todos los asesinos de demonios para finalmente deshacerse de todos ellos por molestarlo durante tanto tiempo, por lo que se produce una batalla entre Muzan en el cuerpo de Tanjirou contra Nezuko / Kanao / Yuushiro y Murata.

Pero Tanjirou no renunciará a su cuerpo sin luchar. "Entonces Tanjirou va a confrontar a Muzan en el más allá", continuó el Redditor. “Ambos están 'muertos', lo que significa que sus cuerpos están en plena salud mientras se produce su BATALLA FINAL. Muzan se da cuenta de que, si lo matan en el más allá, sus células se desintegrarán de todos modos”.

Los fanáticos se dividieron al leer las especulaciones de u / khymkarma. Hay quienes creen que sería una gran manera de extender el manga por un tiempo y salvar la forma bastante anticlimática de la vida de Muzan. Sin embargo, algunos fanáticos también sienten que Muzan ya no debería ser revivido de ninguna manera.

El capítulo 201 de "Demon Slayer" se lanzará el 6 de abril de 2020 en MangaPlus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo