Sanitarios se suman al emotivo vídeo de Santero y los Muchachos

La popular banda española ha convertido su tema 'Para siempre no existe' en un auténtico canto a la esperanza gracias a los vídeos mandados por sus fans en cuarentena y personal sanitario.
Miguel Doncel
España
31.03.2020
Compartir:

 

Santero y los Confinados es el sobrenombre elegido por el cuarteto para reafirmarse en esta propuesta musical como una banda nacional dedicada a sus seguidores. Así lo demuestran con el vídeo presentado durante el confinamiento por la epidemia por el Covid-19 con el fin de animar a sus fans. Pero con una novedad. 

En esta ocasión han recogido el testigo algunos sanitarios que durante estos días, con su abrumante esfuerzo, están haciendo retroceder la curva de contagios. Por eso, con el tema 'Para siempre no existe' de Santero y los Muchachos sonando de fondo, algunos trabajadores derrochan energía para seguir luchando y animando a los ciudadanos a sumarse al #QuedateEnCasa

Y los fans. Bailando, cantando, vistiendo las mejores galas o los pijamas más confortables estimulan a los espectadores en esta tediosa cuarentena. Una versión colaborativa y buenrollista del tema incluido en su último álbum Rioflorido.

SANTERO Y LOS CONFINANDOS PRETENDEN RETRATAR EN EL CLIP LA REALIDAD DEL CONFINAMIENTO

'Para siempre no existe' se reinventa gracias a la solicitud por la cual el grupo había instado a que los fans enviasen vídeos lo más actuales posibles. Dadas las circunstancias. Así, recibieron un alubión de propuestas que acabaron plasmándose en una creación artística y emotiva.

"Santero y los Confinados es el resultado de la colaboración de todos y todas", confiesa el grupo de Rock reposado procedente de Valencia. Mietras que sobre 'Para siempre no existe' comentan que se trata de "un canto de esperanza y alegría en estos momentos en lo que nos toca estar encerrados".

[Sumario]

Miguel Ángel Escrivá, Joseman Escrivá, Soni Artal y Pau García-Serra pretendían retratar la realidad que millones de españoles se encuentran viviendo en estos momentos. "Os propusimos hacer un clip sobre este momento", dicen. "Nosotros ponemos la música y la nueva letra, vosotros las imágenes y la voz".

Porque tal y como escriben con vivo entusiasmo: "Santero y los Confinados somos todos, salgáis en el clip o no". Así, esta pieza audiovisual se publica como una muestra de agradecimiento debido a la entrega de los fans y sanitarios. "Aunque este capítulo será infinito en nuestra memoria", dicen. De tal manera que "ya sabéis, para bien, para mal, para siempre no existe". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV