CULTURA | MÚSICA

La boy band Unique recopila vídeos de sus fans en su nuevo single

Por MIGUEL DONCEL. 30/03/2020

¿Te imaginas ser protagonista de un vídeo musical durante el confinamiento por el Coronavirus? Así lo han vivido los seguidores de Unique para su nuevo e impactante videoclip 'Por arte de magia'.

El cuarteto nacional Unique publica 'Por arte de magia'.

El cuarteto nacional Unique publica 'Por arte de magia'.

 

El confinamiento por el Coronavirus pasa de su ecuador. Y día a día, aunque comiencen a pesar las horas, son numerosas propuestas las que surgen con el fin de hacer perseverar el esfuerzo. Tal es que así que creadores como Unique traen propuesta como 'Por Arte de Magia', su nuevo e impactante tema acompañado de una recopilación de vídeos de sus seguidores grabados desde sus hogares.

'Por arte de magia' es un single que nos harán bailar en el salón de nuestra casa con los ritmos latinos. Unos toques de alegría a los que nos tienen acostumbrados, pero con un punto de misterio y sensualidad completamente diferenciador.

LA BANDA UNIQUE ANIMA A SUS FANS DURANTE EL CONFINAMIENTO

En esta ocasión el sencillo se distingue por el especial videoclip que le acompaña. Dada la situación de alarma mundial, los chicos hicieron un llamamiento que invitaba a sus fans a participar en este proyecto y así luchar juntos ante la amenaza. "Ahora más que nunca tenemos que mantenernos juntos y unir fuerzas", comenta la banda.

"Tenemos que mantenernos juntos"

Compuesto y producido por el equipo habitual del grupo, 'Por arte de magia' evoca una história de amor envuelta en sonidos urbanos, pero con una latente riqueza armónica y musical. Mezclado y másterizado en Miami por el ganador del Grammy latino Lewis Pickett, está nueva propuesta de Matt, Arman, Valen y Dany realmente promete cautivar a su público desde su primera escucha. 

'A fuego', 'Loco', 'Siento amor', 'Tú me miras así' o 'Tú y yo' son algunos de sus otros temas que se encuentran disponibles en todas las palataformas digitales. Una muestra de lo que el cuartero musical Unique es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana.

Cuatro artistas únicos que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina. Ellos bailan, cantan y componen. Con suma energía, Unique de nuevo nos propone con 'Por arte de magia' una experiencia musical en formato audiovisual asegurada por un recorrido extenso y contundente.