CULTURA | MÚSICA

¡Aquí está 'Lola Bunny'!

Por MIGUEL DONCEL. 31/07/2019

El nuevo single de Lola Indigo junto con Don Patricio se llama 'Lola Bunny' y en apenas unas horas desde su estreno ya está en el número uno de tendencias de España. ¿Lo has escuchado ya?

música
OT
Lola Índigo
Lola Bunny
Don Patricio
Éxitos

A poco de estrenarse, 'Lola Bunny' se coloca como #1 en España.

¡Había muchas ganas de conocer lo nuevo de Lola Indigo! Y finalmente ha llegado de la mano de Don Patricio. La exconcursante de OT ha sacado a dúo el single 'Lola Bunny', una canción llena de ritmo, coreografías y color que a pocas horas de su estreno ha logrado colocarse en el #1 de tendencias en España

Y no es para menos, porque había muchas ganas de conocer esta nueva canción de la exitosa cantante. Y tanto en cuanto, hace un par de días incluso se había confundido "un mono con platillos" anunciando el estreno de 'Lola Bunny', que estaba pronosticado para hoy miércoles 31 de julio. Fue el lunes, cuando Indigo reconoció que se había publicado un tweet anunciándolo por error. Pero, ahora sí que sí: ¡Ya está aquí!

'LOLA BUNNY': VIDEOCLIP DE LOLA INDIGO Y DON PATRICIO

Un ritmo imparable, un recuerdo a lo mejor de la estética de los años 90' y ese toque tan especial que le aporta la cantante. Si hasta la discográfica, Universal Music, lo dice: "Si te gustá el party, entonces esta canción es perfecta para que la gocés y la bailés como ella". 

"Lola Bunny #1 en TT España y #23 TT Global"

Porque la inspiración es, ni más ni menos, que la película 'Space Jam', donde los personajes de los Looney Toones jugaban un partido de basket muy emocionante. Ahora, quedará el recuerdo en este videoclip que lleva a los interpretes a una cancha de baloncesto e incluso a una barbería vintage

"A las 12:00 voy pa' urgencias por la taquicardia", decía un usuario horas antes de su estreno. Mientras que otro comentaba que le iba a dar "un parraque". Y se notaba en la Red que había muchas ganas de descubrirlo. Incluso se han atrevido a recordarle aquel tweet de la discordia del lunes pasado cuando se equivocaba con la presentación de la canción. "Ésto no lo habrá escrito un mono con platillos, ¿verdad?", le comentaban.

"Yo soy Lola Bunny, be my Bu-Bugs Bunny; a ti te gusta el party, tú Clyde y yo Bonnie", comienza a canta Indigo. Desde luego, el "bunny" esta en la Red. Porque a pocas horas desde su estreno hoy mismo a las 00.00 horas, ha logrado estar en el trending topic de Twitter. "Lola Bunny #1 en TT España y #23 TT Global", decía la vocalista de 'El Humo' o 'Yo ya no quiero ná'. 

Por el momento, la canción tiene más de 329 mil visualizaciones en YouTube, red social donde también está en los primeros puestos de visualizaciones. Pero, seguramente, tanto los fans como el dúo de artistas ya se imaginaban que el efecto sería tal que así. Porque hace días se encuentra entre las conversaciones de los internautas. Por eso nos preguntamos... ¿Tendremos el bunny listo para bailar este verano? 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar