CULTURA | MÚSICA

Lucky Chops: de tocar en el metro a una gira internacional

Por MIGUEL DONCEL. 18/07/2019

Los Lucky Chops acaban de presentar su single 'Full heart fancy' de su disco debut, una presentación sorpresa para la banda que ha pasado de tocar en el metro a dar sus propios conciertos.

música
Razzmatazz
Sala But
Lucky Chops
Full heart fancy

Lucky Chops tocará en Madrid y Barcelona el próximo noviembre.

La formación Lucky Chops puede presumir de haber pasado de tocar en el metro a atraer a su propio público a un concierto. Y es que, desde que interpretase versiones de James Brown hasta que han sacado su propio disco han pasado varios años. Pero ahora en Madrid seremos testigos de la presentación de su single 'Full heart fancy' en la sala BUT el próximo 5 de noviembre

Y también en Barcelona, el 6 de noviembre en la famosa sala Razzmatazz. Lucky Chops y su fogoso directo rompieron el cascarón de la fama viral en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de 'Funkytown' de Lipps. Inc. y 'I feel good' de James Brown en los pasillos del metro de Nueva York.

LUCKY CHOPS SON UN FENÓMENO VIRAL EN YOUTUBE

A partir de ahí, el fenómeno siguió creciendo: en YouTube su versión del 'Hello' de Adele anda por los ocho millones de visionados. Mientras que la mencionada de 'Funkytown' y el 'I feel good' supera los seis. La de 'Stand by me' va por siete y medio... ¡Pero hablemos de la música! Trombón, trompeta, tuba, batería, saxos, esa es su formación. 

En este último lustro han logrado auparse al podio internacional de las bandas de metales que causan más alboroto en la parte alta del cartel de eventos y festivales. Lo han hecho apoyándose en una insultante juventud y en el atrevimiento con que encaran versiones de clásicos del pop, funk y soul (de ayer y hoy).

Por eso Lucky Chops asegura traer a Madrid y Barcelona un buen directo, dando un gran espectáculo y asegurando la fiesta. Y lo aseguran los antecedentes, ya que solo en mayo de 2016, en tan solo veintisiete días, dieron veinticinco conciertos en Europa haciendo sold out en todos.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar