The Wailers toca en la madrileña sala BUT

Aston Familyman Barret, Tyrone Downie, Junior Malvin o Donald Kinsey interpretan sus mejores temas en honor a Bob Marley a partir de las 20.00 horas en la capital española.
Miguel Doncel
España
29.08.2017
Compartir:

The Wailers, embajadores del reggae jamaicano y divulgadores del legado del gran Bob Marley, están en la madrileña sala BUT hoy 29 de agosto para interpretar en su totalidad el álbum de reggae más vendido de la historia de la música.

En el concierto que comenzará a las 20.00 horas presentarán su último trabajo, ‘Legend – The Best of Bob Marley And The Wailers’ , que cuenta con 30 millones de copias despachadas. Aunque también es posible que interpreten temas de su discografía, como: ‘Rastaman vibration’, ‘Natty Dread’, ‘Catch and fire’, ‘Live’ o ‘Soul Rebels’.

La legendaria banda The Wailers vuelve a llevar su sonido revolucionario a todo el mundo. Los embajadores del reggae han estado en Nueva York, Detroit, o Toronto. Además tienen previsto actuar en Treviso (Italia), Rio de Janeiro (Brasil) o en La Florida (Chile) con el afamado bajista y fundador Aston Familyman Barrett, que se unieron en solidaridad con los guitarristas originales Julian Junior Marvin y Donald Kinsey. Así, The Wailers siguen creando historia musical.

THE WAILERS & BOB MARLEY

Desde 1973, The Wailers & Bob Marley han grabado, recorrido el mundo ante millones de fans. Fue en 1981 cuanto Familyman y Junior Marvin ha sido encomendado en la misión de “mantener los Wailers juntos” tal y como pidió a Bob. Y es que, Bob Marley les dijo que “al hacer esto, me mantienen vivo a través de la música”.

[Sumario]

La agrupación jamaicana cuenta con miembros originales como Aston Familyman Barret a cargo del bajo; también uno de sus fundadores, Tyrone Downie al teclado, y Junior Malvin y Donald Kinsey con las guitarras.

Pero The Wailers además de con miembros de la vieja escuela contará con el talento de la nueva generación: Aston Barret Junior a la batería, que se encuentra sustituyendo a su tío, Carlton Barret. También Shema McGregor que hará los coros. Y por supuesto estarán Dennis Thompson, responsable del sonido de la banda desde sus orígenes, y Noel Davey como segundo texlista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV