contador web

CULTURA | MÚSICA

Cory Henry celebra el aniversario de la sala Clamores

Por MIGUEL DONCEL. 14/07/2019

El próximo martes 16 de julio se celebra el 38º aniversario de Clamores, una de las salas más famosas internacionalmente por ser anfitriona de grandes artistas del Soul, Jazz o el Blues.

Madrid
jazz
soul
blues
r&b
Sala Clamores
Grammy
Cory Henry
38 aniversario

Cory Henry, ganador de dos premios Grammy, en la sala Clamores.

Soul, Jazz, Blues, R&B... Son muchos los estilos musicales más vivos y emotivos de los que hubiera los que se pueden sentir entre las paredes de la mítica sala Clamores. Las tablas madrileñas celebran este martes su Festival 38 Aniversario con la actuación a las 19.30 horas de Cory Henry and The Funk Apostles

Un encuentro único del artista ganador de dos premios Grammys con el público madrileño en Clamores. Nativo de Brooklyn, Nueva York, es un teclista con raíces que nadan entre el Gospel, Jazz y Soul. Su instrumento es el órgano Hammond B-3 y le ayuda a constituirse, sin ninguna duda, uno de los artistas del momento de la escena musical internacional.

CORY HENRY AND THE FUNK APOSTLES EN LA SALA CLAMORES

Su disco y tour del 2016, bajo el nombre The Revival, incluía sus dinámicos conciertos llenos de improvisación con música que va desde los toques Viejo Gospel al recuerdo de lo mejor de Stevie Wonder. Pero, sin duda, Cory Henry and The Funk Apostles es una nueva pasión.

El carisma de Cory henry genera millones de visitas en YouTube

Un proyecto con cinco de los mejores músicos de la escena, proyecto que ya le ha llevado a actuar en The Tonight Show with Jimmy Fallon, programa de la cadena BBC emitido por la edición especial de BBC’s Proms Quincy Jones TributeNational Public Radio The New York Times Facebook Live with Erykah Badu.

En definitiva, su naturaleza carismática ha generado millones de visitas en YouTube y otras plataformas sociales creando una sólida comunidad de fans en todo el mundo. Por encima de todo, su último disco, Cory Henry and The Funk Apostles, exhibe su talento vocal y enfatiza en el nuevo sonido e innovación que quiere dar a conocer alrededor de todo el mundo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar