CULTURA | MÚSICA

Solomon Hicks, de Harlem a Clamores

Por MIGUEL DONCEL. 22/04/2019

Llegado desde el mismísimo barrio Harlem de Nueva York, Solomon Hicks llenará la sala Clamores de Madrid con el ritmazo de su Blues de estilo único.

música
blues
Harlem
Sala Clamores
Solomon Hicks
NY

King Solomon Hicks estará en la madrileña sala Clamores en abril.

¡El Blues corre por las venas de Salomon Hicks! Llegado desde el mismísimo barrio Harlem de Nueva York al centro de Madrid. Podrás ser testigo de todo el ritmo de este gran músico el próximo sábado 27 de abril en la madrileña sala Clamores. Música y voz se funden en el paladar del gran King.

King Solomon Hicks es un guitarrista de 23 años nacido y criado en el barrio de Harlem, en Nueva York. Con solo trece años empezó a tocar en el Cotton Club como solista en una banda de diecisiete músicos. Aún sigue haciéndolo, pero con su propia banda, y también en los más prestigiosos clubes de música en directo de Nueva York como Iridium, B.B. King’s o Red Rooster.

BLUES EN ESTADO PURO

 'If you want my love', 'Johnny B. Goode'… ¡Un abanico de temas que no te dejarán quieto en la silla! Y es que además de recibir el cariñoso mote de Pequeño B.B. King, en honor al Lil’ B.B.

Solomon Hicks fue portada en la revista Blues Blast Magazine en 2016

Y es que le ha dado tiempo a tocar en el KISS Kruise V, en la gira de Joe Bonamassa Blues Cruise, en España en los festivales de Béjar, Cazorla y San Javier, en Jazz in Marciac en Francia o en Japón en el Tokyo Cotton Club. Ya te digo, es puro ritmo.

 Ha aparecido en publicaciones tan prestigiosas como The Washington Post, The New York Times, y fue portada en la revista Blues Blast Magazine en noviembre de 2016. Solomon, un virtuoso de la música, ha compartido escenario con Tony Bennett, The Destroyers [George Thorogood], Neal Evans [Jack White, Soulive], John Nemeth, Davey Knowles, Mike Stern y muchos otros grandes artistas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar