contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS PRECUELA

Bloodmoon: Comienza el rodaje de la precuela de Juego de Tronos

Por ALDO EL APACHE. 19/06/2019

Unos miles de años antes de la historia principal, Bloodmoon se establece durante la Era de los Héroes

HBO
Juego de Tronos
Bloodmoon

Bloodmoon: Comienza el rodaje de la precuela

Bloodmoon, es la crónica de la primera vez que Westeros se sumió en la oscuridad. No hay Muro, ni dragones, ni reglas.

James Hibberd de Entertainment Weekly, conocido por años como un hombre con acceso a los sucesos detrás de escena de Juego de Tronos, escribe que la filmación del piloto de Bloodmoon ha comenzado oficialmente.

El rodaje está ocurriendo en Irlanda del Norte, lo que está a la par del curso; Ahí es donde Juego de Tronos hizo la mayor parte de su filmación.

¿Filmará también Bloodmoon en otros países, algo más que hizo su antecesor?

No estamos seguros, pero si ves a alguien con armadura agitándose frente a una cámara en tu bosque, danos un grito.

Todavía no sabemos mucho acerca de Bloodmoon, pero sí sabemos quién está en ella. Entre los grandes actores se encuentran Naomi Watts y Miranda Richardson, dos excelentes actrices que garantizan que el piloto valga la pena verlo. Pero también hay muchas incógnitas, como Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Shiela Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley y Toby Regbo. Algunos de ellos han estado apareciendo en el área de Belfast recientemente, por lo que no es de extrañar que el rodaje haya comenzado.

El showrunner es Jane Goodman. S.J. Clarkson está dirigiendo el piloto. Debemos enfatizar que HBO solo está filmando un piloto. Este espectáculo no ha sido ordenado como serie; HBO se toma su tiempo y se asegura de que tenga algo que valga la pena seguir. Mucha suerte para ellos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar