CULTURA | MÚSICA

Zahara cerrará el festival White Summer

Por MIGUEL DONCEL. 17/06/2019

El festival White Summer que celebrará el próximo mes de agosto su octava edición en Pals, Gerona, contará con las actuaciones de Zahara, La Casa Azul o Viva Suecia.

Gerona
Zahara
Viva Suecia
La Casa Azul
Festival White Summer
Pals
Costa Brava

El festival White Summer se celebrará este verano en Pals.

¿Lo sabías? Del 3 al 25 de agosto tendrá lugar el festival más indie del verano con una programación sin descanso a la que dará inicio el concierto del grupo barcelonés La Casa Azul. El White Summer, que celebrará este verano su octava edición en Pals, Gerona, se ha convertido en un agente disruptivo de referencia en el sector del entretenimiento en España. 

Y aunque su presentación se haga con La Casa Azul como el plato fuerte para su jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, habrá otras sorpresar para los más de la música. Y es que Zahara pondrá el broche de oro al festival el domingo 25 de agosto

PROGRAMA DEL FESTIVAL WHITE SUMMER

Pero esta temporada se propone ofrecer una experiencia de lo más completa a todos sus visitantes –el pasado año reunió a más de 140.000 personas– y promete veintitrés jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura a través de un programa cargado de novedades y presentaciones sorprendentes. Todo, bajo el lema Oh My Light, Oh My Night. 

Guille Milkyway, Pavvla, Novedades Carminha... ¡Así es el cartel del White Summer!

El escenario principal de White Summer Costa Brava contará con un cartel musical que satisfacerá todos los gustos. A Guille Milkyway le seguirán otros nombres aclamados como Pavvla el 8 de agosto, la actriz y cantante catalana que deleitará al público con sus sonidos a medio camino entre el pop-folk y la electrónica.

También estará Bearoid el lunes 5 de agosto, Intana el 12 de agosto, El Petit de Cal Eril el martes 13. Por cierto, ¿recordáis a Novedades Carminha? Estará el jueves 15, justo antes de que actúe Cariño el sábado 17Papa Orbe y los Turpiales Sabanerose el 19 de agosto.  

Mientras que ya, Suu, irá a la Costa Brava el martes 6 de agosto y Delaporte el miércoles 21. Estos dos últimos conciertos patrocinados por URH Hotels y DoubleTree Hilton Emporda.  Por su parte, Cupido cantará el viernes 23, y por otra, Viva Suecia el martes 20, estos dos últimos conciertos patrocinados por Seguros Catalana Occidente.

Pero... ¿Qué significa White Summer? En realidad, es parte de un proyecto que florece en 2019 integrando tres líneas de negocio centradas en el desarrollo de escenarios vitales, tanto físicos como digitales. Se trata de los festivales –con White Summer Costa Brava como máximo exponente–, la plataforma omnicanal WSTORE y las colaboraciones con otros centros comerciales y eventos para dinamizar y generar experiencias completas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar