viernes, 3 de diciembre de 2021

Fon Román y Zahara presentan 'La chispa'

'La chispa' es el segundo single adelanto del nuevo disco de Fon Román que presenta junto a Zahara y que verá la luz en septiembre.


Fon Román y Zahara presentan 'La chispa'
  • whatsapp
  • linkedin

La chispa, la llama y el humo es el nombre del nuevo disco de Fon Román, ex guitarrista y compositor de Piratas. Y por el momento, tenemos un single adelanto que no dejará a nadie indiferente. 'La chispa', que el artista presenta con la inestimable ayuda de Zahara, es una canción que retrata aquello que todos hemos sentido alguna vez: el primer beso. 

El primer beso, el primer amor... Esas sensaciones que suceden tan solo una vez en la vida y que son tan difíciles de recordar son plasmadas en un tema que estará rondando las playlists de los más melancólicos. Porque, en general, habla de todos esos instantes y emociones que llegan súbitamente y nos inundan.

ZAHARA COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE FON ROMÁN

Eso sí, musicalmente se caracteriza por un sonido y unos arreglos que recuerdan a la chanson francesa o a los clásicos crooners de los años 50' y 60' pero con tintes latinos. Y como en todos los singles de adelanto del álbum, los vídeos de los temas, en su versión acústica, contarán con la colaboración de colegas a quienes Fon Román admira.

'El equilibrio es posible' es el primer sencillo del nuevo disco de Fon Román

Ya habíamos conocido 'El equilibrio es posible', el primer sencillo de este nuevo disco que presentará en septiembre. Este primer single rememora y hace un guiño a uno de los grandes éxitos de Piratas, y plantea un tema no resuelto y que ahora Fon, con esta nueva composición, propone dar una resolución muy sencilla, que tiene que ver con la aceptación, nuestra propia aceptación.

El propio Fon explica que "si tenemos una buena relación con nosotros mismos, los fantasmas se alejan y lo que sucede fuera nos afecta menos emocionalmente". Mientras que en el caso de 'La Chispa' está presente la increíble voz de Zahara, que hace con ella una combinación acompañada por una sola guitarra, que logra expresar toda la emoción que contiene esta canción.

Para la grabación del vídeo, la producción ha estado a cargo del equipo de Tragaluz y ha sido dirigido por Jesús Cornejo. El audio, mientras tanto, ha sido encargado a Antonio Ortega y las ilustraciones a Alfonso Casas. Sin duda, un videoclip y una canción que logrará llegarnos al corazón. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar