CULTURA | MÚSICA

'Me quedo' de Aitana y Lola Indigo está triunfando

Por MIGUEL DONCEL. 07/06/2019

Un año y medio después de su paso por Operación Triunfo, la cantante Aitana ha presentado su primer disco, Spoiler, en el que ha participado Lola Indigo.

música
pop
OT
Aitana
Operación Triunfo
Balada
dancehall
Spoiler
Me quedo
Con la miel en los labios
Hold

Lola Indigo participa con Aitana para el single 'Me quedo'.

"Queda un minuto". Un tweet que ha tenido miles de comentarios, llenos de palabras de emoción. Y es que no era para menos, porque Aitana estaba anunciado los sesenta segundos que quedaban para estrenar Spoiler, su nuevo disco que ha sido ampliamente bien recibido por el público, por la crítica y por los medios de comunicación. Y es que, en tan solo unas horas desde su estreno, ya parece dibujarse como uno de los discos del año.

Precisamente a través de las redes sociales ha agradecido Lola Indigo a Aitana "por invitarme a escribir unos versos". Ha sido para el tema 'Me quedo', que desde su estreno hace once horas ya ha alcanzado más de doscientas mil visualizaciones y más de veinte mil likes. Un tema lleno de ritmo, muy bailable y a la vez pausado que firma Universal Music y que ha está en el puesto número quince de las tendencias de vídeos en Youtube.

LOLA INDIGO Y AITANA CANTAN JUNTAS EN 'ME QUEDO'

Este álbum, Spoiler, llega un año y medio desde el paso de la cantante por Operación Triunfo. 'Con la miel en los labios', 'Cristal' o 'Hold' son otros de los temas que lo componen. Una producción en la que también ha participado ella misma, y que ha dado un gran resultado.

'Cristal' o 'Hold' son otros temas del nuevo disco de Aitana

Incluso desde OT le han dado la enhorabuena: "Se nos acaban los adjetivos para hablar de Aitana y de Spoiler, ¡qué maravilla!". Por su parte, dicen que no pueden estar más "felices y orgullosos de vuestro éxito". Baladas, Pop, Dancehall… Sin duda, lo que no falta en ese álbum es el ritmo.

Spoiler, que ya está a la venta y disponible en las plataformas digitales, será presentado por primera vez el próximo 22 de junio en la Plaza de Toros de Murcia. Más tarde Aitana estará en Ourense, el 29 de junio en la explanada Expourense, en Palma de Mallorca el 6 de julio, en Son Fusteret; y A Coruña el 13 de julio en el Coliseum. Por cierto, para los fans madrileños, que sepáis que estará en la capital el 31 de julio en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar