CULTURA | MÚSICA

Pixies estrena el visceral álbum Beneath The Eyrie

Por MIGUEL DONCEL. 05/06/2019

Pixies lanzará el próximo tres de septiembre su nuevo disco, Beneath The Eyrie, con el primer single anticipo 'On Graveyard Hill'.

música
Nueva York
Pixies
Beneath The Eyrie
On Graveyard Hill
Tony Fletcher

El single presentación de Pixies se llama 'On Graveyard Hill'.

La banda Pixies trae el primer single anticipo de su nuevo álbum, 'On Graveyard hill'. Y es que, este tema es el adelanto de Beneath The Eyrie, una creación visceral, inquietante, de otro mundo. Desde luego, un sonido muscalmente cinematográfico que saldrá a la venta el próximo tres de septiembre. 

Después del verano y de la mano de BMG, las nuevas composiciones de Pixies estan llenas de brujas. Y de colonizadores como Daniel Boone, inadaptados y otros muchos personajes que encajan y conviven en las rarezas inherentes que ofrecerán las nuevas creaciones que se incluyen en este nuevo disco. 

PIXIES PRESENTARÁ SU DISCO EN FORMATO PODCAST

Y es que, ha sido grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, en la gran New YorkEn una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí brotó la inspiración para ponerle nombre a este nuevo álbum 'Beneath The Eyrie'. Es decir: debajo del nido de águilas.

El periodista Tony Fletcher produce los podcast de Pixies

Durante la grabación del álbum, Pixies decidió grabar todo el proceso. Así han dado así la oportunidad a sus millones de seguidores en todo el mundo de poder ver todo lo que sucedió durante la grabación de este nuevo álbum Beneath The Eyrie.

Dividido en doce capítulos, que serán distribuidos a modo de podcast titulados 'It’s a Pixies Podcast' y donde se podrán ver lo ocurrido en el estudio durante la grabación, anécdotas, tensiones, cambios en las canciones, incluso habilitaron un espacio -video booth- donde los músicos hablaron de sus pensamientos y observaciones según iba evolucionando la grabación.

Estos podcast están producidos por Pixies, presentados y narrados por el afamado periodista del New York Times, Tony Fletcher y autor de libros sobre The Who, REM o The Smiths. Su estreno será el 27 de Junio y estará disponible en todo el mundo a través de Google, Apple, Spotify, Acast, Sticher y otras plataformas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar