contador web

CULTURA | MÚSICA

Bustamante canta 'Desde que te vi' con Ana Guerra

Por MIGUEL DONCEL. 07/06/2019

David Bustamante y Ana Guerra presentan un tema a dúo, 'Desde que te vi', con un ritmo pop latino que, sin duda, podría ser la canción más bailable (y pegadiza) del verano.

música
Dúo
single
Ana Guerra
David Bustamante
Héroes en tiempos de guerra
Desde que te vi

Bustamante y Ana Guerra presentan el videoclip de 'Desde que te vi'.

La frescura de 'Desde que te vi' es la mejor carta para que se convierta en canción del verano. David Bustamante y Ana Guerra cantan en un single que sin duda está hecho para bailar pegados. Es más, a los dos ex concursantes de las ediciones más exitosas de Operación Triunfo se lanzan con una coreografía muy sensual. ¿Te atreves a aprenderte los pasos?

"Familia, ya está aquí 'Desde que te vi'. ¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros!", anuncia en su cuenta de Twitter la canaria esta misma mañana. Hoy, siete de junio, ha sido el día elegido para presentar 'Desde que te vi', para que vayas calentando motores para disfrutar de la época del año más sabrosa con esta Bachata. 

BUSTAMANTE Y ANA GUERRA BAILAN JUNTOS

"David Bustamante y yo ya nos sabemos la coreo,  ¿y tú?", anima War. Y es que los dos parecen estar sumamente ilusionados de haber trabajado juntos en este proyecto. O al menos el cántabro, que afirma estar "feliz". ¿Por qué? Por compartir "con todos vosotros 'Desde que te vi', con la gradísima Ana Guerra". Y se reafirma en lo dicho: "Me hace tremendamente feliz".

Héroes en tiempos de guerra es el último disco de Bustamante

Y es que esta colaboración era una de las más esperadas del panorama musical español. Una de las grandes sorpresas que escondía el nuevo trabajo de Bustamante. Su álbum Héroes en tiempos de guerra prometía sacar a la luz una noticia que realmente merecía la pena. Y ha llegado en formato musical.

Una canción con un estilo personal, propio y que mezcla la esencia de ambos. "Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé", dice la letra al comienzo de esta creación hecha a cuatro manos. Palabras que amenizan un videoclip muy íntimo que firma Universal Music.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar