Jaden Smith se convertirá en Kanye West

El actor Jaden Smith interpretará el papel de Kany West para una serie de televisión que producirá el mismo rapero, conocido por ser el mario de Kim Kardashian.
Miguel Doncel
España
12.05.2019
Compartir:

El actor Jaden Smith se está haciendo poco a poco un gran huego en la pequeña pantalla. Desde que debutó (y asombró) junto a su padre Will Smith en el cine, sus apariciones en público se han ido haciendo cada vez más numerosas. Y de la misma manera su popularidad, que le ha valido ahora para protagonizar 'Omniverse'.

El actor ha participado en películas como 'Karate kid', 'Después de la Tierra' o en la que aparecía con su padre, 'En busca de la felicidad', un drama apasionante en el que un padre y un hijo luchan juntos por sobrevivir en la jungla de la ciudad. Pero ahora Jaden Smith interpretará al rapero Kanye West, conocido por ser el marido de Kim Kardashian.

JADEN SMITH, ARTISTA MILLENNIALS POLIFACÉTICO

El proyecto llamado 'Omniverse' se trata de una antología de episodios al estilo de la conocida ficción 'Black Mirror', donde el público se sumergirá en el concepto del ego a través de varias versiones del marido de la Kardashian. Y aunque actualmente West tiene 41 años y el pequeño Smith es casi de la mitad de años que él, será porque interpretará al rapero cuando tenía su misma franja de edad.

[Sumario]

Esta serie empezará a rodarse dentro de unos meses. Y está producida por el mismísimo West. Sea como fuere, queda demostrado que el actor y el rapero mantienen una muy buena relación, y es que el pequeño Smith es uno de los mejores amigos de Kendall y Kylie Jenner, cuñadas del rapero West, marido de Kim Kardashian

Y es que este hijo de estrella del cine se ha convertido en un auténtico ídolo de la generación millennials. Quizá por su gusto exquisito por los vestuarios llamativos y andróginos como por su forma de pensar libre. Y es que este joven puede presumir de haber sacado un disco con temas como ‘Icon’, ‘Way up’, ‘SOHO’ o ‘Ghost’.

De su disco primer destaca el videoclip de 'Plastic', en el que algunos fans han criticado el uso del autotune. Además, este vídeo que fue publicado en noviembre de 2018 y en el que sale continuamente saltando ante la cámara, lleva por el momento más de diez millones de reproducciones en YouTube. Parece ser que lo de Jaden es el mundo de la música. Ahora presentará nuevo disco, Erys is Coming. Pero por cierto… ¿Tú qué opinas al respecto del uso de la edición de sonido para retocar la voz?  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV