CULTURA | TELEVISIÓN

Jaden Smith se convertirá en Kanye West

Por MIGUEL DONCEL. 12/05/2019

El actor Jaden Smith interpretará el papel de Kany West para una serie de televisión que producirá el mismo rapero, conocido por ser el mario de Kim Kardashian.

rapero
Kanye West
Kardashian
Jaden Smith
Plastic

Jaden Smith mantiene buena relación con el clan de las Kardashian.

El actor Jaden Smith se está haciendo poco a poco un gran huego en la pequeña pantalla. Desde que debutó (y asombró) junto a su padre Will Smith en el cine, sus apariciones en público se han ido haciendo cada vez más numerosas. Y de la misma manera su popularidad, que le ha valido ahora para protagonizar 'Omniverse'.

El actor ha participado en películas como 'Karate kid', 'Después de la Tierra' o en la que aparecía con su padre, 'En busca de la felicidad', un drama apasionante en el que un padre y un hijo luchan juntos por sobrevivir en la jungla de la ciudad. Pero ahora Jaden Smith interpretará al rapero Kanye West, conocido por ser el marido de Kim Kardashian.

JADEN SMITH, ARTISTA MILLENNIALS POLIFACÉTICO

El proyecto llamado 'Omniverse' se trata de una antología de episodios al estilo de la conocida ficción 'Black Mirror', donde el público se sumergirá en el concepto del ego a través de varias versiones del marido de la Kardashian. Y aunque actualmente West tiene 41 años y el pequeño Smith es casi de la mitad de años que él, será porque interpretará al rapero cuando tenía su misma franja de edad.

Jaden será West cuando tenía solo veinte años

Esta serie empezará a rodarse dentro de unos meses. Y está producida por el mismísimo West. Sea como fuere, queda demostrado que el actor y el rapero mantienen una muy buena relación, y es que el pequeño Smith es uno de los mejores amigos de Kendall y Kylie Jenner, cuñadas del rapero West, marido de Kim Kardashian

Y es que este hijo de estrella del cine se ha convertido en un auténtico ídolo de la generación millennials. Quizá por su gusto exquisito por los vestuarios llamativos y andróginos como por su forma de pensar libre. Y es que este joven puede presumir de haber sacado un disco con temas como ‘Icon’, ‘Way up’, ‘SOHO’ o ‘Ghost’.

De su disco primer destaca el videoclip de 'Plastic', en el que algunos fans han criticado el uso del autotune. Además, este vídeo que fue publicado en noviembre de 2018 y en el que sale continuamente saltando ante la cámara, lleva por el momento más de diez millones de reproducciones en YouTube. Parece ser que lo de Jaden es el mundo de la música. Ahora presentará nuevo disco, Erys is Coming. Pero por cierto… ¿Tú qué opinas al respecto del uso de la edición de sonido para retocar la voz?  











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar