contador web

MUNDO ROSA | MODA

Kim Kardashian es la musa de la moda del látex

Por MIGUEL DONCEL. 03/04/2019

La celebrity Kim Kardashian posa con un mini bañador de látex, una apuesta a la que famosas como Katy Perry, Kate Moss o Lady Gaga se apuntan para arrasar en el mundo del PVC.

Londres
Japón
moda
Tendencias
Kim Kardashian
latex
Atsuko Kudo

Kim Kardashian luce un bañador mini de látex.

Las artistas suelen recurrir a multitud de tendencias que van mostrando en cada evento al que acuden. O en sesiones de fotos o simplemente para su día a día. Y claro, sus apuestas por las tendencias del momento son altamente seguidas. Y más aún, cuando son tan sexys. Es el caso de la nueva moda del látex, a la cual se ha rendido Kim Kardashian.

Y aunque ya la habíamos visto a finales del pasado año luciendo conjuntos atrevidos en colores flúor, e incluso con looks chandaleros de Yeezy. También se atrevía con la delicadeza de colores más suaves. Pero ahora todo su amor, tal y como queda demostrado, es por las prendas mini diseñadas con tejidos de látex.

ATSUKO KUDO, VISIONARIA DEL LÁTEX

Diseños de Versace, Tom Ford y, sobre todo, Jean Paul Gaultier se han visto influenciados por este estilo. Y es que la tendencia del látex en clave couture tiene su origen, aunque poco a poco se vaya abriendo paso en los armarios de las acérrimas seguidoras de la moda.

Quien hizo sacar al ruedo esta tendencia es la marca londinense Atsuko Kudo, la misma marca de lujo con la que Kardashian se engalanó una peluca (como oyes) color amarillo flúor. Además de, por supuesto, el vestido amarillo chillón con el que la artista podía presumir de curvas. ¿Dónde podemos verlo? En Instagram, claro. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you start doing stuff you believe in- magic happens! ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Y es que,  la diseñadora Atsuko Kudo, procedente de Japón pero londinense de adopción, cuando descubrió este material allá por los años 90' se puso como objetivo darle un giro de 360º para hacer sentir poderosas y especiales a las mujeres. Así sea y así fue. Porque Kim Kardashian no es la única que se atreve con sus creaciones.

A día de hoy algunos de sus vestidos se pasean por la alfombra roja y los escenarios de la mano de Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss. Además de, como ya hemos mencionado, haber influenciado a otros grandes visionarios del mundo de la moda.

Sea como fuere, lo visten desde grandes estrellas a mujeres anónimas haciendo acopio de la creatividad de los creaciones que un día ideó Atsuko Kudo cuando estudiaba diseño en el London College of Fashion. Y aunque al principio la inspiración era, como ella misma ha contado, de influencia dominatrix, este tejido procedente del caucho a día de hoy aporta a cualquier momento un toque de pimienta.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar