contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA PRÓXIMA SAGA DE DBS

Dragón Ball Super: Nueva Saga 2019, anuncio oficial próxima semana

Por MARIO ASTORGA. 16/04/2019

Dragón Ball Súper: Nueva Saga 2019, noticias oficiales

2019
DragonBallSuper
NuevaSaga

dragon ball super nueva saga

El regreso de Dragon Ball Super mantiene a todos los fanáticos de la franquicia en aprehensión, quienes esperan con impaciencia el anuncio de una nueva serie de anime. Parece que todo está listo, ya que nuevos rumores desearían que la revelación se realice a fines de abril.

La confirmación de la nueva saga

De acuerdo con un reciente tweet de AnimeTV en Twitter, de hecho, los rumores parecen confirmarse según los cuales el anuncio de la nueva serie DB Super se realizará la próxima semana, para ser precisos entre el 20 y el 28 de abril. Si ese fuera el caso, muy poco faltaría en el teaser.

El mes pasado ya hemos reportado el primer y más importante rumor sobre Dragon Ball Super 2: Geekdom el usuario ha hecho caer el rumor sobre la empresa, diciendo que la animación de Toei tuvo que haber sido anunciada en el 30 aniversario de la serie de anime Dragon Ball Z.

Nueva Información

De acuerdo con lo que sabemos, es posible que Naohiro Shintani (diseñador de personajes de Dragon Ball Super: Broly) esté a la cabeza de la nueva producción y que el trabajo en la serie esté en marcha desde fines del año pasado. Además, una reunión reciente entre los líderes de la edición italiana y Toei Animation sugeriría un plan para llevar DB Super en transmisión simultánea entre ambos paises.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar