Dragón Ball Super: Por estos motivos los ángeles son sospechosos

Cosas que quizá no sabías de los guardianes de los Dioses
Mario Astorga D
España
15.04.2019
Compartir:

Dragon Ball Súper fue un éxito y gran parte de eso se debe los nuevos personajes presentados, existe una raza específica que llamó más atención entre los fans, los Ángeles. En un primer momento se introdujeron en la película de Dragon Ball Z: Batalla de los dioses. Luego regresaron al anime, pero esta vez, con mayor importancia y énfasis, sobre todo en el arco del Torneo del Poder. Los Ángeles son los dueños de los dioses de la destrucción y, hasta la fecha, son considerados los seres más fuertes de la franquicia.

A lo largo de la serie se muestra trece ángeles, siendo Daishinkan el más poderoso de todos ellos. Al igual que los Dioses de la Destrucción, los Ángeles usan trajes que remiten al estilo egipcio. Ellos también suelen tener un bastón mágico que los auxilian en sus atribuciones. Todos ellos poseen una aureola azul alrededor del cuello, con excepción de Daishinkan, el cual tiene su ubicada detrás de la cabeza. Pensando en ello, hemos reunido algunas curiosidades acerca de esta raza de Dragon Ball Super.

Una de las criaturas más fuertes e inteligentes de los universos

El universo de Dragon Ball está lleno de personas más poderosas e inteligentes que los guerreros Z . Justamente por eso, ellos necesitan constantemente superar sus límites. En Super nos presentaron a otro tipo de obstáculo. Los Ángeles son no sólo más fuerte y más inteligente que Goku y sus amigos, sino también en relación con el resto de los universos. No se deje engañar por el físico, pues ellos son capaces de dar fin a cualquier pelea. Incluso el poder de los Ángeles es tanto que ellos son los responsables de la creación de los Dioses de la Destrucción.

Sus nombres provienen de bebidas alcohólicas

Si se sospecha que los nombres  whis, Campari, Cukatail, Mojito y Marcarita  se asemejan a las bebidas alcohólicas. De hecho, los nombres de los Ángeles fueron inspirados en famosos líquidos etílicos. Mientras que algunos son bastante obvias, como Marcarita (denominado Margarita), otros pueden parecer un tanto extraña. Vados , por ejemplo, proviene de Calvados, una base de destilado de manzana francesa. Ya Cus  proviene de cerveza peruana llamada Cusqueña . Sin embargo, buena parte de ellos están más asociados a los nombres en inglés.

La peculiaridad de Daishinkan

El Sumo Sacerdote es el único ángel que no tiene dios de la destrucción bajo su responsabilidad. En cambio, él está demasiado ocupado viendo a Zeno Sama para asegurarse de que no haga nada precipitado. Podemos ver que Daishinkan realmente se destaca de los otros ángeles. Por ejemplo: todos los demás poseen un bastón y tienen la ubicación de su aureola alrededor del cuello. En cambio, la suya detrás de la cabeza y sus manos están libres de cualquier peso. Por eso, se cree que fue el primer Ángel a ser creado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
La noble empresa detrás de la moda de arrojar al Dr. Simi a los artistas que visitan México
Perro Páramo
Santiago de convierte en la capital de las casas Passivhaus
Carlos A. Sánchez
'Canelo' Ávarez aparecerá en Creed lll al lado de Michael B. Jordan
Perro Páramo
Dani Martín obtiene el éxito rotundo en Albacete
Carol Martínez