contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super Manga capítulo 47: Spoilers y fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 16/04/2019

Dragon Ball Super Manga capítulo 47: Goku y Vegeta tienen una dura lucha por delante

Moro
dragonballsupermanga
capitulo47

Dragon Ball Super Manga 47

En el último capítulo del manga Dragon Ball Super, vimos a Vegeta y Goku luchando contra Moro. Sin embargo, fracasaron debido a que Moro les impidió girar y el dúo también tuvo poco Ki.

Gracias a los poderes de Goku y Vegeta, Moro se hizo más fuerte y su caza de Dragon Ball continuó.

Fueron salvados por los Namekianos y mientras tanto, también vimos el uso de la fusión de las cartas de triunfo Namekianos para construir un guerrero para detener a Moro. Sin embargo, terminó por recibir un disparo de Moro que puso a todo el planeta en peligro. Así que vamos a hablar sobre el capítulo 47 de Dragon Ball Super.

Antes de comenzar, nos gustaría que sepan que el siguiente artículo puede tener algunos spoilers menores / mayores para el capítulo 47. Si usted es alguien a quien no le gustan los spoilers, puede detenerse aquí. Sin embargo, si estos spoilers no te afectan, podemos comenzar. También nos gustaría decirle que no filtramos ningún spoilers. Los que encuentras aquí están en Internet.

Dragon Ball Super Capítulo 47 Spoilers

Sin lugar a dudas, los fanáticos quieren un enfrentamiento de Vegeta y Goku contra Moro. ¿Pero tienen una oportunidad? Pueden buscar la ayuda de Merus nuevamente, al igual que Goku quería hacerlo en el último capítulo.

Finalmente, Majin se ha despertado y puede que lo lleven con ellos. Algunos rumores del capítulo 47 son que Androide17 también puede resultar de gran ayuda ya que no tiene Ki, y así, Moro no puede realmente absorberlo todo o absorberlo. Pero esto parece demasiado descabellado y el tiempo que tenemos es bastante limitado.

Moro puede ir en contra de Buu, Vegeta y Goku, o Vegeta o Goku utilizarán el modo Ultra instinct para acabar con él. Realmente no vemos otra forma de ganar en el capítulo 47 del manga.

Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super 47 será lanzado el 21 de abril, los escaneos sin procesar del capítulo 47 de Dragon Ball Super estarán disponibles el 18 de abril.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar